Las carreras se ganan pedaleando. Seguro que la nomad pedalea muy bien, pero si el circuito es muy revirado, los pro's prefieren algo mas manejable y pedaleador como la bronson. A ver quando tarda en montarse alguien un angleset para dejarla en 66º
creo que lo puse aquí o en el post de la Nomad, mi cuadro pesó en talla M con las cazoletas de dirección (pero sin rodamientos ni nada más) eje trasero y cierre de sillín 2,94kg,
Para los afortunados que ya la tenéis. No es mucha tela 150 mm de recorrido en la reverb st? Estoy indeciso entre elegir la de 125 o la de 150 mm Un saludo.
Uzzy, yo pensé lo mismo e hice cuentas y me pillé una LEV Integra de 125mm en vez de 150mm y me va bien, no soy muy alto de todas formas...más o menos con los cálculos que hice, me sobraba medio centímetro o algo más de tija...mido 1,74 y el cuadro es talla M
Hoy he estrenado la mía, de geometrías, para lo que suelo hacer perfecta, con los 65 se sube muy bien. Lo que más me ha sorprendido es lo ligera que es! acostumbrado a llevar una tanqueta, los 13 kg parecen una broma ;-)
Cuenta mas cosas sobre ella es una bici de dificil decision para su compra , ya que al tener esa geometria delantera la hace menos versatil.
El problema es que mi anterior bici es muy parecida a esta en cuanto a geometrías, por lo que no he notado grandes diferencias en ese aspecto. En mi opinión es una bici con la que se puede hacer de todo, pero es para lo que es, subir por dónde sea en busca de bajadas donde disfrutar de sus "bondades". Bajando es un misil, me ha parecido muy manejable en trialeras lentas (pese al mayor diámetro de ruedas y ángulo de dirección). El único pero que le puedo poner por ahora es que en subidas técnicas es fácil dar con los pedales en el suelo (además viene con bielas de 175).
Ya he leído en varios sitios ese pero, que es fácil dar con los pedales en el suelo en subidas técnicas.....todo, no puede ser. Mis bielas son de 170 mm y no se si ir a por unas de 165 mm con mis 86 cm de patas.
Si en subidas técnicas da con los pedales en el suelo, bajando y en recepciones se tiene que partir uno los tobillos con ella contra el suelo, no entiendo eso de que subiendo toque con los pedales y bajando no. O no toca por ningún lado y lo que hay no es mas que "malas lenguas", a ver los poseedores según la expriman más si nos sacan de dudas. Un saludo.
A mi no me parecio excesivamente baja de pedalier, y esperaba que subiera algo mejor pesando 13kgs Bajando, sin comentarios...
Vaya, lo mismo que me está pasando con la Capra. No paro de comerme las piedras con los pedales. Acabo de subirle un poco el SAG para ver si mejora, pero me da que no se puede tener todo.
Pacolo cuándo la encargaste y cuándo te ha llegado? Otro tema importante a comentar es si la has notado "larga" por la mayor distancia entre ejes, aunque comentas que es "muy manejable en trialeras lentas"...para mi este tema es fundamental por el tipo de enduro que practico y me gusta... A disfrutarlarrrrrrrrr
pacolo aqui un infiltrado el cambio del rock al cane es motivado por? si se te quedaba corto el primero por ejemplo o esas cosas, curiosidad si antes era un bicho ahora con EL amorto ha de ser EL bicho