Hola a todos, acabo de vender mi bici y voy a comprarme el cuadro de la nomad y estoy alucinado con el peso que dejáis las bicis, podías decirnos los componentes de la bici para hacerme una idea de los componentes que tengo que montar, ya que me gustaría dejarla por debajo de los 13 kilos con pedales
Ray veo que te ha llegado la basura esa negra....Como la notas? XX1,frenos hope e4,manillar carbono,horquilla pike,ruedas completas que no pasen de 1750 hmmm que mas cubiertas de 800 gramos,reverb stealth y algun sillin de max 200 gramos,puños lizard skin ( pesan 40 gramos) no se si me dejo algo mas,pedales que pesen poco tb La mia pesa 13,200 con mz que pesa mas que la pike y lleva una llanta flow delante.Cubiertas pesadas se podria dejar sub 13 pero pa ke! Pedalea bien!
Con cane creek? que has echo con el monarch ? El dbline? Las negritas aburren mola mas en color " MAGENTA"
Menudo bicho. ¿Qué potencia llevas? ¿Porque el manillar supongo que es el Enve DH verdad? ¿Lo llevas cortado?
si alguien busca una potencia cortita para manillar de 35 que mire mi firma... por cierto, la Nomad3 yo creo que al tener que llevar monoplato, no es muy dificil dejarla por debajo de los 13kg...la mía pesa 12,900 con guía y pedales MalletDh, con otros pedales y sin guía, bajaría algo el peso, casi casi en los 12,500 creo
El manillar es un enve dh cortado a 760 Las ruedas me las trajo un amigo de EEUU, si hay algún interesado en las ruedas a lo mejor las vendo (por privado).