hombre yo no soy superman y llevaba la torque full muelle con ruedas de de 27,5 y monoplato de 32 y hacia rutas de 30/40kms perfectamente subiendo por todas las trialeras de la zona
Sin licencia olvidate, si no tienes licencia de competición no cuenta el resultado. Creo que la organización deberia mejorar este punto, si no en 4 dias no habra suficientes participantes. No es rentable organizar un enduro para los 4 pro's. La polemica esta servida, la ganadora en Feminas (Janet Puiggros) no subio al podium por ir con licencia de un dia. Y la segunda (Mireia Bosca) fue la ganadora. Y en Master 50 unificaron la categoria, ya que la mayoria de Master 50 no tenian licencia. Sin esa norma Ray hubiera sido 2 en M50 A, y Makoki 2 en M50 B. En la categoria Senior sólo habia 4 participantes con licencia de 24.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. A Ray quedar 3º en M50 por delante de dos replicantes ( el 1º es Roy Batty ). Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de... entrenar pa que el año que viene no haya quien te "replique" querido Ray.
Mido 1,74 y 82-83 de entrepierna ( midiendo de la ingle al suelo) y uso talla M con potencia de 35 mm
La verdad es que no, rara vez meto el piñon de 10, por lo menos a mi no me hace falta. y cuando voy al piri y haces muchos kilometros y desnivel el 26 para mi es imprescindible.
review en profundidad de la Nomad3.... http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-nomad-review-2014.html
a parte de lo que diga la review que seguro que está bien y que aún no he leido decir que mola 1000 una bici recién ensuciada sin pedales...lol lol lol lol lol lol