X fusion ya sacó horquillas de 36 con 27.5 y hasta 180 de recorrido (Metric, Vengeance, etc). Imagino que FOX no se quiere quedar atrás, y vendrán el resto.
A ver en la feria de Taipéi no se presentó la Nomad,no hay ninguna foto de dicha Nomad China,seguir las pistas que os he dado,jajaja
No se como sera la Nomad, pero la Tracer 275 Carbon sera un rival duro de roer, en el Enduro de Gavarres se han visto unas cuantas y es impresionante en todo se ve un bicicleton
crees que si hubiera alguna foto de la nueva nomad no habria salido ya?? la unica que yo he encontrado es la de whistler del año pasado, la que esta en el post vamos.
Me da la impresión que entre la nueva Nomad y la Tracer se van a comer las Bronson con patatas, y la Bronson va a quedar en tierra de nadie.
joerrr, en las industrias de multi millones de €, como pueden ser los moviles y coches, y por mucho que lo traten de evitar las marcas, siempre sale una foto espia unas semanas o meses antes de la salida al mercado, y con una bici no hay una triste foto en todo el mundo... puffff... y desde luego mucho hype tiene esa Tracer 275 Carbon, no la veo tan espetacular ni novedosa como dicen, la decoración y el lettering que tienen es peor que lo de las bicis del Carrefour
Ya he probado la Tracer y mi Bronson es más polivalente,que es lo q busco y quiero,ó sea dudo que se coman a la Bronson
joe, menuda comparacion...xD para ser una foto tendria que ser alguien que supiera algo del tema, que supiera que es un modelo nuevo que aun no ha salido y tal, y despues que pudiera hacer la foto a escondidas.... fijate la de la nomad blanca es en whistler y solo hay una foto.... de todos modos muchas veces esas fotos son "espias", vamos, que son adrede.