Donde hay buenas manos no hace falta cambio de bici , como bajaba el tabac sin freno delantero el domingo pasado ..
¡¡¡y con la cubierta trasera al más puro slick!!!.... tomando todas las precauciones posibles... jejeje Ray creo que se referia a passar a una M.Foxy carbon después del Nomad3, peeeeero ¿y porque no? 140mm, geometrías endureras, buén sistema de suspensión, ligera,.... es THE BIKE jejejjee bueno quizás hable de otra (giant trance advanced,................................) q con seguridad son diferentes a la Nomad3. PD. y que le guste así a ver si pone a la venta la N3 que me debe un favor, al quitarme de los manos su Bos DEVILLE en el último momento y quedarme con las manos vacías así que con el Nomad3 lo arreglamos jejejej
No es foxy Carbon....pero si es de carbono tampoco es Giant.... Sigan ustedes intentandolo! 1,2,3 responda otra vez!
<iframe width='500' height='281' src='http://www.pinkbike.com/v/embed/369517/?colors=C80000' allowfullscreen frameborder='0'></iframe> pero en serio no te acaba de convencer la Nomad o es coña?
Al final me uno a la nueva montura Nomad 3 , estoy esperando las ruedas para poder probarla, espero me salga la sonrisa de oreja a oreja por el cambio de la nomad 2 a esta.
Hola jmorefors, te voy a contar mi experiencia con la nomad2 y 3. Tengo una nomad2, hace poco un amigo se ha comprado la nomad3 y no tengo ******* a ir-le detras en las bajadas, su bici es bastante mas rapida que la mia. Cuando mi amigo tenia una spicy esto no pasaba, era yo el que iba mas rapido, me la dejo probar en vallnord y me gusto mucho. La nomad 2 si siendo un pepino yo disfruto mucho con ella aunque la 3 la han mejorado esto esta claro .. Saludos.