Pues eso que le la puesto unas nobbi nic de 600 gramos y luego lleva un vivid, pedales de plataform,etc . No tiene mucho sentido pero bueno cada uno con su bici hace lo que quiere. Cuando lo suyo es llevar cubiertas de 800 para arriba para no ir vendido.
Entiendo que has sacado le tornillo que hace de tapa...El eje también tienes que desenroscarlo con una allen...
Creo que se refiere a los tornillos de la bieleta que van en la parte superior, yo aun no lo he desmontado pero podria no ser un eje sino dos tonillos sujetos a una rosca interna con unos rodamientos. No se sera cuestion que lo desmonte alguien o santacruz lo diga
Yo desmonte un eje de la bieleta para pasar la pinza de freno trasero....y recuerdo usar allen metrico.....
La negra es muy elegante y la azul full colorines...........o te encanta o la odias. Una británica, creo Si pinchas, amplias
Ayer recibi mi nuevo cuadro nomad y estuvimos echando grasa con la pistola que viene y para hacerlo bien, hay que aflojar los tornillos del amortiguador y sacarlo solo de ese lado para meterle la grasa. Ya que viene el agujero,con un difícil acceso para acceder y poner la bomba, en mi tallboi ltc se accedia mucho mejor.
Ya se que en otros modelos son mas accesibles los puertos de engrase.... Pero en la nueva...seguro que debes desmontar...??
Esa combinacion de colores me gusta, pero lo que me criticaron cuando tenia un cuadro Verde fluor, y resto componentes Violeta.... Santa Cruz dede estar sorprendida aun, del exito de esos colores. Si se lo dicen antes no se lo creen.
Prueba de fuego, una semana en los Alpes y no podría estar más contento, no defenderé que vale lo que cuesta, pero diooooooossssssss como va!!!!