No tengo las dos , es que es la suerte de tener un hijo que sale contigo, asi las podre comparar y ver cual es mas versatil
suerte para el padre, y sobretodo para el hijo!! seguro que eres de los que le dice, ¿¿pero por que no cambias de bici, niño?? en vez de al revés
Ahora mismo ruedo con 32/12 (2,666666) y se que se queda algo corto, pero para mi nivel y por donde acostumbro a rodar voy bastante bien. Vale, ya no me desvio del tema mas! Muy guapa! El otro dia pedalee un poco con la n3 y me gusto bastante. Fue en llano y 200m, pero pedaleaba muy bien y mas teniendo en cuenta que el propietario pesa bastante menos que yo. La jodia es tan ligera y fácil de manejar que apenas noté el mega lanzamiento.
Wenas, estoy para comprarme la nomad 3 y tengo dudas si cojer T-L O T-XL mido 1.85 y de entrepierna 89 tube la nomad 1 y 2 en esta ultima me encontraba un poco achicado con potencia de 50. Mi pregunta es la siguiente, que talla me compro si la nomad 3 es un pelin mas grande L O XL NOTA. yo en estos momentos tengo una meta de 650b ( esta en venta) en talla L y me encuento comodo Saludos
Lo de la entrepierna como se mira? es desde el suelo hasta la ingle? Por que si es asi mi entrepierna mide 85 cm y mido 1,74,que me pasa soy patilargo? o A.normal ? P.D a.normal hace tiempo que se que lo soy ahhaah
¿Alonso que tallas eran tus anteriores nomad? -la 1 era muy encogida y la L era una M de marcas como specilized, scott,.... -la 2 era mas larga en todo aunque también se va retrasado por su angulo sillín "poco apto" -la 3 es es más larga que la 2, tubo sillín mucho más vertical y bastante mayor Reach con lo que se va menos erguido y carga más peso delante (posición mas parecida la meta diria) . compara la geo con la meta pero creo que iría a por una L, aunque mejor si puedes probarla antes claro...
Hola fibike en las nomad siempre tube T-L y veo que la nomad 3 de tubo superior es de 609.6 mm y la meta 620 mm, sinceramente no se que hacer tengo miedo de hacerme con una talla xl y que sea un caballo, vosotros que hariais que en esto de geometrias y medidas controlais mas. nota. en ltm me recomiendan una L como siempre gracias de antemano
muy importante, mira el tubo de sillin que medida tiene?? seguro que es un poco corto, yo mido como tu y tengo una rallon r4 talla L y voy perfecto y son 635mm de tubo superior y 495mm de tubo de sillin la llevo con potencia de 35mm porque me gusta, pero con la de 50mm voy muy bien tambien, yo creo que eres xl si o si las santa siempre pecaron de pequeñas
Alonsovw ten en cuenta que la nomad 2 es más corta de tubo superior que la 3, 603 mm por 609.6 de esta. Tengo tus mismas medidas y en la nomad 2 tenia que ir con potencia de 60 mm para estar agusto. En esta con potencia de 50 o 55 creo que iria perfecto. De hecho la bici que tengo ahora en talla L tiene 612 mm de tubo superior y con potencia de 50 voy como un guante. Yo creo que iria a por la L.
Sí pero luego el tubo del sillín es más vertical así q cuidado y mide bien la distancia sillín - manillar
Lo de la talla es muy personal. Merece la pena desplazarse a otra ciudad si es necesario para montarse en una y otra talla que ese cuadro no es precisamente barato y como "la cagues" te va a dar más de un quebradero de cabeza.
Ya llevo 3 semanas con la nomad y no puedo estar más contento.Cada vez voy más a gusto con ella,aunque desde el primer día me encontré muy cómodo. Por si le sirve a alguien mido 1'76 y la mia es talla M con potencia de 50mm y voy perfecto.
No estoy seguro por que cuando la pesé en la tienda llevaba un manillar de aluminio que me dejaron y sin pedales,pero creo que andará sobre los 13 o 13 y poco
pues no se si creare una nueva discusion sobre tallas, pero esta semana he estado en los Alpes con una Nomad 3 en talla L y me iba perfecta. Mido 1,75m y llevaba una potencia de 35mm y me he notado acopladisimo a la bici. He tenido otras bicis Santa Cruz y siempre han sido talla M, pero esta vez la probé en L con potencia corta...y perfecta
Si no hay que discutir,ni mucho menos.Creo que la talla de la bici que cada uno necesita es la talla con la que uno este más cómodo,quiero decir, que si yo con 1'76 voy perfecto en una M,mi talla es esa,pero si otro con la misma altura se siente más cómodo con una L,pues su talla será la L. La talla correcta es con la que uno se siente a gusto con la bici,creo yo...