Yo lo llevo en una Spicy, para subir le cierro un poco la compresión y perfecto, y bajando... Además la N3 pedalea muy bien. Lo único que no me mola es el peso, pero viendo como va cada vez lo recuerdo menos jejeje.
Yo voto por la opcion monarch plus y muelle para los dias oscuros. En caso de averia tienes siempre una disponible.
Yo no lo ser ya que no la he probado nunca con el vivid,pero como dije antes el de la tienda estuvo 1 semana en USA probandolas cuando iban a salir y la probo con los dos amortiguadores y saco esa conclusion. A parte de que el vivd es mas pesado que el monarch. Mira si pedalea bien la nomad 3 que la probe con el kage y un muelle de 350 ( peso 70 kilos) y sentado no se movia nada,levantado un poquito y eso que llevaba la compresion abierta a tope.Ahora llevo un muelle de 300 y ya se mueve bastante mas pero sera mas suave a la hora de bajar. Este domingo voy a Les Angles y lo probaremos con el de 300 a ver que tal
Ya se que es bos la horquilla pero no me gusta como le quedan las botellas blancas. Quiza demasiado "magenta" para mi gusto P.D el tio le mete bos y luego un 1 x 10 ? Hola?
Lo del 1x10 debe ser por patrocinio lleva la bici plagada de Hope y para mi gusto le queda como el culo, para mi un cuadro tan colorido debe ser sobrio en componentes .
Bueno aquí pongo una foto de la mía ya pondré alguna mejor cuando la tenga acabada... De momento contento con ella bajar baja increíble lo único que le veo es que subiendo no va tan bien como esperaba pero será hacerme a ella ya que vengo de una reían Haber que os parece
Esa bici sube más que aceptablemente....No se que tenias antes pero para ser una endurera potente se comporta con gran dignidad. Y no creo que la Fox la penalice en su uso...
Yo antes tenia una giant reign que pesaba dos kilos y medio más y subía mejor que esta al menos yo y no es que sea un pro pero no me considero que sea un cojo ya que con la reign y llegado a ir con monoplato 36 36 Y respecto a la horquilla he llevado una semana la bici con la pike rt3 y la verdad que funciona bastante bien lo único que veo que le falta es la regulación de compresión en altas Yo siempre he ido con fox y todas han sido de muelle y la verdad que esta para ser de aire no tiene nada que envidiarle...solo he salido una vez con ella cuando pase unos días te podre decir mejor Así la tenia con la pike
Alberto...Tal vez tus expectativas eran muy elevadas..pero insisto...La Nomad 3 para lo que es sube bien...Antes tenia una Bronson,y no he encontrado una diferencia importante... Pero cada uno tiene su propia sensibilidad...
Puede ser que sea eso ... cuando te pillas un bicho así esperas que vaya solo jejeje je je Yo noto que tracción ar tracción muy bien pero para mi es peleona como yo digo... Pero bueno poco a poco me iré haciendo a ella que también es verdad que si la he sacado 7 veces cada vez he cambiado algo o tocado suspensión y en cada salida he ido diferente