No te confundas, soy el primero que voy por Cataluña a correr cuando puedo, la verdad que lo montan muy muy bien y hay una aficion y un nivel de la leche. Los únicos que mezclan política con deporte sois algunos con las intenciones de vuestros mensajes y con los nombres de los Opens. Pero a mi con tal que se hagan carreras como si se llaman "Open de la madre que nos pario"
creo que aqui nadie gana nada poniendo "open dels paisos catalans", el campeonato se llama asi y punto, es como la liga LFP que ahora se llama BBVA, alguien ha protestado? pues lo mismo. con comentarios como los vuestros a veces desearia que el Timbaler del Bruc no hubiera existido... por cierto, ya podriais decir como han ido las clasificiaciones y eso en lugar de politiquear
Hola aqui teneis las clasificaciones, por lo que a mi respecta todo ha ido muy bien circuito bien marcado y otdo correctisimo, cayo un dilubio el sabado al medio dia pero a las 18:30 ya estaba seco y en unas condiciones expectaculares el circuito el agua hizo desaparecer el polvo y ha ayudado a que hoy estubiera mejor el circuito. http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Classificacio_Final.pdf Saludos
Lo he visto todo genial. Circuito no me gustaba mucho, pero con la lluvia ha quedado super bien. Remontes perfectos y destacar los cronos, que o no me he enterado si ha habido algun problema, o han sido perfectos. Todo puntual y prontito para casa. BRAVO!!! Por Dios, si las clasificaciones ya estan colgadas. Bien, bien. :clap:clap:clap
Quiero felicitar a los organizadores, era una apuesta arriesgada abrir este campeonato y las dudas se han despejado: 95 participantes está muy bien, hay corredores de promoción e infantiles, cadetes... Espero que el ejemplo siga, veréis que en unos 5 años salen los frutos. Pero se debe plantar y trabajar duro para lograrlo. Este campeonato aunque de promoción está bien planteado y cimentado. La idea es que los jóvenes tengan sitios para competir, ahora faltaría que los pros se lo tomaran como un entreno... Buscar el equilibrio de 100-120 corredores sería genial... Los organizadores no tendrían que sufrir para pagar los gastos y los corredores encontrarse con unas carreras bien organizadas. Si no se hacen este tipo de carreras, no llegaran a pros. Recuerdo que hoy en Fort William ni un solo corredor español "joven" rollo 18-19 años
"joven" no, estaban Antonio Ferreiro, Guardia y Oulego, ayer en 4X habian dos mas, Javier Guijarro y otro queno recuerdo el nombre.
Rafa Alvarez que se marcó una fundida en series del copón. Luego en 8os se lo rustió más espectacular si cabe Marossi (ver freecaster que vale la pena)