yo le he metido protector, pero en el plato, por que en el guia al final petara de las ******* que se le menten
El guardabarros ese que ves .. es una hoja formato a4 adhesivo de fibra de carbono, lo compré en chain (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39657). Le hice la forma, recorte dos trozos, los pegue entre si y cogido con bridas. Y la pegatina de ironhorse me la pille en ebay. Es que vi muchas fotos de gente que le habia puesto ese guardabarros, porque como no se lo pongas todas las piedras y polvo van a pegar contra el amortiguador. El protector de vainas de iron horse, venia con la bici .. a vosotros no?
a mi no o no he mirado bien todo lo que traia la caja Otra pegunta que dureza de me muelle necesito para la vivid la misma que trae la fox?
Y con el protector de plato, se tiene que quitar el guia-cadenas?? Lo digo porque con el agujero que queda no creo que quepa un protector a parte del plato....
Si llevas un guía cadenas del estilo de los Gamut o Blackspire puedes poner un cubre platos completo fijado a la biela. Si llevas un E thirteen puedes poner el taco inferior pero en lugar de ir fijado a la biela como los anteriores éste va fijado a la parte inferior del guía. Es una faena lo del vivid, a ver si te lo solucionan rápido. Los rodamientos para ésta bici los tienes en: http://www.enduroforkseals.com/ También es posible que los encuentres en alguna tienda de suministros industriales, aunque no los tengan en el momento con la numeración del rodamiento si quieren te los pueden conseguir.
ami si me venia con el protector, pero yo fui mas bestia y le meti un buen cacho de manguera trasparente, lo del guardabarros te ha kedado de lujo yo lo avia visto con una camara recortada y bridas. Os dejo que me voy hacer DH luego si salen medio decentes los videos los cuelgo. Un saludo
he encontrado una web que venden bastantes repuestos: http://www.pearcecycles.co.uk/product/153 mi pregunta es. cual de las dos patillas tengo que comprar?????
que desastre....acabo de encontrar este post y me a deprimido! me e quedao sin mi iron, sera una pregunta estupida pero alguien sabe si los de chain sacaran mas sundays en un futuro? gracias y a disfrutarlas por los que no hemos tenido la suerte!
jajaja, ya le he cambiado el nombre al post a peticion de muchos, un saludo y a disfrutarla, que envidia me dais, yo me quedé sin ninguna!!
Buena web, yo también la tenía fichada para el tema de los recambios. De las dos patillas que salen da a entender que la primera es la estándar de la bici y viene con tornillos, la segunda es la misma pero del fabricante BETD que se dedica a hacer patillas de competencia para muchas marcas. Cualquiera de las dos vale las Sunday´s fabricadas entre 2005 y 2009. De todos modos si te quieres asegurar al 100% mándales un correo a ver que te dicen.
bua, me pido la barata y punto. con saber que sirve oka. la quiero de repuesto no sea que al final las quiten o algo y nos quedemos sin nada
En Chain es casi imposible que las vuelvan a sacar a la venta, en principio habían cogido todo el stock disponible de la fábrica de Iron Horse. En http://www.jormabike.com/ también las tuvieron, ahora nueva sólo tienen la Sunday W.C., de segundamano tienen una Team y una W.C. por la Team piden 1.685 euros, para mí está un poco cara ya que a ese precio las compramos nosotros en Chain nuevas y con garantía.
No jodas tio, el descubridor que eres... gracias por comentar la oferta sin ti no abría sido posible xD Que tal os va el 3.0 os ha soltado ya??? ami algo pero aun sigo llevando el rebote abierto del todo y no da a basto, tambien me esperaba que fuera mas silenciosa y me hace bastante ruido por la parte de atras a vosotros os pasa?? A ver si tengo tiempo y este finde subo el vídeo de ayer y el de mañana si sale bien
La le he puesto una vivid a mi sunday pero tengo un problema que no me entra ninguno de los muelles que tengo en le garaje . Se necesita algun muelle de anchura especial?
Los muelles para los vivid son de un grosor especial 1.5" y no te valen los del resto de marcas Alguna web que tenga en oferta el vivid ?? por cuanto os a salido??
Yo tengo la mia sin poder usarla hasta julio, si me llega una buena oferta la vendo. Es una Team, en talla L (19) Solo la he probado por la calle al montarla y va realmente bien. Ya os digo, si no la vendo, este verano dare buena cuenta de ella en Vallnord!!!!!