post oficial SUNDAY !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por davidvazquez, 17 Feb 2010.

1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Encima el de agujeros queda guapisimo pero es una gran currada y hay que saber hacerlo bien.
    Cuantos gramos pensáis que le han rebajado??

Pero lo del muelle rebajado a dremel sigo sin verlo... rebajado con algo que quede todo exactamente igual aun pero asi nose nose, si es por poco tiempo y para salir del paso bien esta.

2. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Repetido.

PD: acabo de llegar ahora de hacer DH y es impresionante como va la bici y como se mueve y eso que llevo el ****** dh3 y no me gusta nada como va, pero aun así vuela, estoy muy contento con la compra impresionante como va

3. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tú lo llevas en el Bos sólo se me ocurre que lleve un diámetro interior del ojo del amortiguador superior al que lleva un Fox, Rock Shox... y los de Bos tengan un kit de rodamientos específico para éste bulón propio de la Sunday.
    Intentaré ponerme en contacto con Bos a ver si me explican bien como lo han solucionado ellos.[/QUOTE]
    Yo solo llevo rodamientos en el eje superior,en el inferior va con casquillos.

4. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pienso que no le abrán rebajado ni 300 gramos, la ganancia no es mucha pero ahí está, la zona de dónde los han quitado no es de las que más sufre entonces está mejor echo ahí que en otra parte.
    Lo de rebajarle al muelle no lo haría, por poco que le quites estás cambiando muchos de los parámetros sobre los cuales trabaja, varías la rigidez, la elasticidad en ese punto, etc...

5. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías poner unas fotos de cómo lo llevas montado para ver más o menos como va?
    Gracias.

6. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No tengo ninguna foto,aver si saco alguna.Pero va montado normal,como todas las sunday,la bieleta de abajo es la especifica de bos,y arriba va con rodamientos de aguja.Igual es por el año de la bici o algo.

7. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tú Sunday es del año 2006 si es posible montarle un kit de rodamientos de agujas ya que el diámetro interior de los bulones es de 8mm en lugar de los 10mm que ya llevan las que van desde el 2007 hasta el 2009.

8. acmeacme

acmeacme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Ayer anduve probando la sunday en un circuitillo y definitivamente tengo que cambiar el muelle. La biela me tocaba mucho en las curvas y hacia bastantes topes.

La dh3 de serie lleva 300x3,25.

Alguien sabe donde se pueden comprar muelles de mayor dureza. 350 o incluso 400?

Por aquí se ha comentado que es de 240mm. Que otra medida tengo que tener en cuenta a la hora de pedir el muelle?

Graciasssss

9. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    mira a ver si alguien te lo cambia por la dureza que necesitas

Al final refresco descubriste si entra el fox rc4 ?? lo estuve catando un poco en parado y crema como va, a ver si le entra a la sunday y pillo uno

10. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    al final el presupuesto se ha quedado en el dhx5, aunque no lo descarto en un tiempo. por tamaño de los casquillos si que entra por que son identicos, el problema esta en la botella exterior, eso hay que mirar la distancia del centro del amort a las regulaciones, si al final me lo pillo y no cabe tirare de dremel....

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo estuve mirando ayer y por mas ke lei nadie lo tenia claro si entrara tal cual o abra ke cambiar bielete,

12. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monté ayer un RC4 en la mia y entra por los pelos. Tengo el cuadro desmontado y no lo he podido probar aun, pero la verdad es q no las tengo todas de que rodando no roce...

Por cierto, he visto en alguna carrera unos guardabarros para los amortiguadores que son como un condón de neopreno... sabeis donde los venden??

13. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mia la alegria de confirmaros que el RC4 no cabe en la sunday, acabo de desmontar el pasador de la bieleta superior para mover la articulación y la bieleta inferior toca con las regulaciones...

Si conoceis a alguien que quiera un RC4 a estrenar por 350€ me hareis un favor...

14. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pongo una fotillo de la mia, esta hecha con el movil pero bueno, todavia no la he probado pero me a dado muy buena impresion. Un saludo.

Adjuntos:

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ***** ke putada y toca por mucho?? una bieleta de bos se puede comprar por separado??

16. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    deberias de haber investigado antes si cabia o no ... hace falta la bieleta de bos que creo que si se puede conseguir pero no es facil

17. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    si no toca mucho, yo tiraría de dremel, por que la bieleta para bos es igual que la que viene pero sin el refuerzo de enmedio

18. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si, la putada de meter dremel a la bieleta es la garantia
    y si pruebas a desmontar el dial azul??? es un coñazo asta ke lo pongas apunto pero luego lo mismo da
    incluso una vez que as probado si no toca sin dial meter dremel para rebajarlo y poder regularlo

Última edición: 17 Abr 2010
  19. josepdh

josepdh ...let's ride baby...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ofertoonn

20. josepdh

josepdh ...let's ride baby...

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que oferta tio porke no tengo dinero que sino
    jaja