Creo que para la semana voy a tener que poner fotos nuevas... Me parece que ya te gustaba la Sunday y ahora cada día te gusta un poco más, a mí me pasa lo mismo jeje, pero ojo con la big hit que con un amortiguador con un buen hidráulico cambia mucho, Edgar tuvo una con un 5th y la bici iba muy bien, a día de hoy está en otras manos pero seguro que todavía sigue dando guerra por ahí. El muelle por dimensiones te vale, en las libras ya depende de lo que peses.
Más bien espérate, que como solemos decir "ahora sí, se abrió la veda". Cuando te lleguen las cubiertas y cuando tengas claro qué muelle necesitas para pedir uno de gitanio, pues le tiras las fotos de rigor. No sin pesarla primero para que se vea bien claro que estará en menos de 16Kg -y será totalmente fiable-. PD: ¿El de las cocacolas dónde está? ¿Hizo la de la avestruz?
Si lo del peso ya esta estudiado (peso 91kg) y es la dureza recomendada por iron horse para mi peso gracias.
Bueno, ya estoy babeando... a ver que te traes entre manos jajajaja. Respecto a la bighit, ya se que no va nada mal, y con mi presupuesto en su día era lo mejor que me podía comprar, y poco a poco la voy mejorando. Con el vivid retarado de presión la verdad es que va muy bien. Este finde la probaré con manillar nuevo, muelle de 350 lb y cubierta delantera nueva, a ver que tal. Pero claro, esto es como tener un Golf GTI, va muy bien, es muy cuco y divertido en carreteras de curvas, pero un día un colega se compra un EVO y te jode vivo, ya no duermes tranquilo por las noches pensando como sería tener un aparato así jajajajaja. Cuandi ví la oferta de chain por poco hago una falla valenciana con la bighit... A ver, si baja de 16 kg me parece que más que cocacolas va a tener que comprar una botella de cava jajajajaja :amo
Pues de 16 baja fijo... porque ahora pesa 16.5 con cubiertas 2ply y muelle de acero. Con una cubierta UST delante y el muelle de Ti ya bajaría de los 16, y con dos cubiertas UST se quedaría en 15.7 - 15.8 ...
No no, el de las coca colas esta por aqui, jejeje no te preocupes!!! de paso este finde cuelgo unas fotos de la mia aver si os gusta como ha quedado..................... un saludo
Bueno, al final e podido hacer 4 fotitos!! Os pongo el bikecheck final: Cuadro: iron Horse Sunday Talla L Amortiguador: BOS Stoy (muelle de 350) Horquilla: Boxxer Wc 2009 Frenos: Saint 2009 Bielas: Saint 165mm + plato Saint 36 Piñones: Saint/SLX Bujes: Hope Pro 2 Blak 32 Aros: Mavic 823 UST Tija: FUN Sillin: WTB Silverado Manillar: Race FAce Atlas 0.5 Potencia: Straitline Neumaticos: Minion DHF 2.5 UST Guiacadenas: E-13 WC Taco 36 Pedales: Across Flat (muy buenos) Puños: Funn Pulsador: Saint Cambio: Saint Peso de la bici: 18.300 gr Lo mejor: Funcionamiento de las suspensiones, tacto de los frenos excelente y posicion de conduccion muy comoda. Lo peor: Poca cosa, jeje, puede que "lea" demasiado el terreno y le cuesta mucho elevarse en saltos pequeños. A acmbiar proximamamente: Solo cambiare la tija, lo demas para mi esta perfect.
En www.enduroforkseals.com venden kit s completos para las bicis. Yo los cambié todos el año pasado. slds.
Gracias pepelu, me los ha encontrado un colega en ebay y ya bienen de camino, aqui por lo visto todo lo que no sea bajar de peso, no es importante jajajjaja. repito muchas gracias y me guardo ya este enlace
Uau!, voy a dejar de entrar a este post, me estáis destrozando la vida jajajajaja. Esto es porno duro para mi. Lo que no acabo de entender es la diferencia de peso con la de ridersince1980, supongo que estará en los pedales, el conjunto saint, el sillín y que tu cuadro es talla L. Pero bueno, es igual, ya me gustaría a mi tener una cita con cualquiera de estas dos señoritas en un bikepark. Que la disfrutes!
Casi todos los componentes que monta xicotet, por no decir todos salvo 2 son mas pesados y entre todos se hace tanta diferencia, eso no quiere decir que el montaje sea malo. Ahora a disfrutarla te ha kedado muy cañera
Yo, sinceramente, para bajarle peso y mantener el buen funcionamiento solo cambiaria la tija + sillin, un muelle de titanio y, depende del circuito......... podria ponerle unas maxxis High Roller en 2.35. Asi creo que bajaria 1000-1200gr aprox (si me pongo tija y sillin de los caros,jeje) por lo demas, es lo que hay, peso 90Kg y el orden de prefrencias es: Funcionamiento- Fiabilidad- Peso. Ni me puedo poner unas single track o 721, ni me puedo poner unas xtr, ni unos avid elixir cr, ni unos pedales de magnesio y titanio................y tampoco quiero prescindir de niguno de los 9 piñones, jejeje
Si la bici está de **** madre tio, era un comentario para saber de donde salía la diferencia. Yo voy con una bici de 20 kg, así que...
Buenas fotos y un montaje excelente, claramente del lado de la seguridad, pero no peor (ni mejor) que otro montaje más ligero. Victor pesa 60Kg y tú 90Kg, está claro que las necesidades son diferentes y cada uno tiene que saber lo que necesita. La verdad es que la tienes brutal, lo que menos me gusta son los frenos y la tija que sinceramente ese montaje merece otra cosa, aunque sea una tontería. Enhorabuena! La diferencia está en casi todo. Talla del cuadro, frenos, cubiertas, ruedas, cassete, cambio, bielas, taco del guía, tija, sillín, etc... Y cuando hay tantas cosas todo suma, 100g de aquí, 100g de allí en nada se te va un kilito. Pero ojo, no la critico eh! me parece un montaje buenísimo, y para mi una DH que no se vaya muy arriba de los 18kg es perfecta, si pesa menos y me aguanta mejor, pero sin obsesionarse que subimos en telesilla, Un saludo.