yo peso casi 90kg y llevo un 350,si que lleva mucho sag pero de momento bien y no se lo que son topes.
yo peso un poco menos de 80 y la llevo con 450 de ti y dhx5. antes habia puesto 350 (demasiado blando para mi gusto, hacia tope en compresiones pero supertragona) y el 400 de hierro creo q es el ideal. ahora estoy con el 450 de ti mas q nada por probar algo distinto, ya q se supone q un espiral de titanio usado cede un poco y parace mas un 400 de hierro y con menor peso. aunke la noto mucho mas dura de atras, me encanta ya q hace la bici mucho mas manejable (mas todavia) y para q trague como un 400 solo tengo q bombearla antes de una trialera y punto) por lo demas rebote algo lento, bottom out a la mitad de tamaño y camara secundaria en 200 psi y el propedal bastante abierto, casi del todo.
pues montado, esta cerquita de tocar, y cuando cargas un poco sobre el...a penas quedan unos 5 mm ( iron horse 2006 verde totalmente ) nose si será una bieleta diferente... salu2
No se para qué modelo era,pero uno que creo que ha escrito en este post tiene en su firma su bieleta a la venta.Es que suelen partir??Que me acabo de pillar una Sunday....jejeje
por fin tengo mi sunday montada, en breves colgaré unas fotillos pa unirla al censo jeje por cierto, hoy la he "estrenado" y me ha dado muy muy buenas sensaciones
Hola buenas a todos, me compre hace poco una Sunday (antes tenía una Wilson) y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. En ambas bicicletas llevaba un Fox dhx5, pero parecen amortiguadores distintos. En la wilson con el rebote cerrado a tope la bici recuperaba muy lentamente y cada click que abria se iba notando mas y mas, sin embargo en la sunday lo cierro al máximo y no va tan lento el rebote como la wilson ni mucho menos y los cliks se notan mucho menos. Alguien sabe si es que estos amortiguadores tienen muy poco hidráulico para esta bici y por eso va asi? O simplemente es que está mal mi amortiguador? Cómo llevais vosotros regulados este amrotiguador? Un saludo!
por cierto, en breves pondré a la venta sillin, puños y cierre por si a alguien le interesa jeje estan en muy buen estado, solo que en las fotos estan sucios