***** que wapa ésta sunday!!Me recuerda a la de S.Hill en 2006,que es la que mas me ha gustado de todas...Enhorabuena y a disfrutarla.Yo llevo ya casi 3 semanas con la mia y las sensaciones son en su gran mayoría muy positivas.La geometría,para mi simplemente perfecta,el punto de gravedad da muchísima confianza(Eso si,un buen cubreplatos siempre...)y se lanza como ella sola.Sólo veo como fallo el que topea fácilmente y que se golpea en bastantes ocasiones con las bielas en el suelo e incluso con el cubreplatos ya le he dado 2 veces.Es mi 3º bici de DH aunque no la 3º que pruebo.Para mí,es la más divertida de las que he probado y una de las mas rápidas.La rabia,que ya no se fabrique,y que aun la tengo pesadita(19,6) pero aún asi la llevo sin problemas como yo quiero y ya habrá tiempo de rebajar... Respecto a lo del amortiguador,yo tengo un setting guardado precisamente de éste foro de una persona con un peso similar al mio(70 kg aprox).El rebote le tenía una vuelta dada desde la posición más rápida.Yo no te puedo ayudar mucho,ya que voy a probar un muelle nuevo porque el otro estaba un poco duro,con lo cual el setting variará seguramente.Por cierto,es un DHX5,el tuyo vaya.. Un saludo
Mm vale vale muchas gracias tio, la verdad es que me da a mi que el amortiguador le pasa algo por que aunque cierre el rebote no va lento lento del todo. Un saludo!
se que ya esta puesto, pero me he mirado las 10 primeras paginas de este post y no lo encuentro, que tune de vivid es el mejor para esta bici. Alguien que halla comparao un dhx5 air con vivid¿?
Por si a alguien le interesa tengo un cuadro sunday en perfecto estado a la venta. http://www.foromtb.com/showthread.php/811921-despiece-de-Iron-Horse-sunday-cuadro-550€
Gracias!la verdad que le quedan muy bien,hacen un contraste guapo con el negro del cuadro.Ahora aparte del sillín Sdg blanco le he montado unos pedales Nukeproof blancos también.Estoy deseando de que llegue mañana para probarlos!
Gracias!! Pues yo peso 69kg,llevo una espiral de 300,ya que la 400 me va algo dura aunque con la 300 topeo bastante pero traga bien a alta velocidad los baches,asi que si puedo probaré mas adelante el 350.De aire si no me equivoco el otro dia marcaba cuando lo regulé 150..Espero estar en lo cierto.Por cierto,es un Fox dhx5.
Hola, quiero lanzarle mas la direccion a mi sunday, mas o menos 1,5º pero no se que direccion ponerle, he visto estas dos opciones http://www.k9industries.com/?page_id=103&parent_product_section_id_1=1 http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-14-c.asp pero no se cual ponerle, si merecen la pena y que tipo de direccion tiene nuestra sunday (se que es de 1,5 con reductora a 1/1"8 pero no se nada más). nota mi suspension es una boxxer de 1/1"8 gracias
Arrasa en esos colores¡ Sobre las direcciones que dan lanzamiento ni idea, haber si alguien se anima a responder que también me interesa
yo tuve una workscomponents en mi sunday para lanzarla 1º grado, y genial, en una semana la tenia en casa por unos 90 euros portes incluidos.
Aqui la Sunday con algunos cambios : La 888 RC3 2009 va de **** madre, tiene un tacto muy sensible y es progresiva por lo que los topes no ocurren. Falta cambiar al amortiguador solamente. Cuadro : Sunday Team 2008 Amortiguador : Fox DHX 3.0 Horquilla : Marzocchi 888 RC3 2009 con pletinas Risse. Tija : Funn Asiento : Funn Potencia : Race Face Atlas integrada Manillar : Kore Torsion 800 Puños : Propalm Neumaticos : Maxxis High Roller Maxxpro trasero, Kenda Telonix 2.4 Stick-E delantero. Bujes : Novatec delantero, Formula trasero. Frenos : Shimano SLX Desviador : Shimano SLX Pulsador : Shimano Deore Pedales : Venzo sellados (375 gr) Discos : Shimano 180 / 203 Bielas : FSA Gravity GAP Light 165mm con eje FSA. Guicadenas : E.13 LS1 Corona : E.13 Guidering 37t Cassete : Shimano HG-50 9v
vaya sundays mas wapas!!Se puede saber qué piezas puede aligerar más una bici d estas condiciones?No consigo bajarla de 19...y poco jejejej.Estoy por montarla sin cámaras pero no me hace mucha...gracia jeje.Los componentes,los podeis ver en la pagina anterior en las fotos:Boxxer team,dhx5,bielas hollzfeller,ruedas mavic deemax,frenos nine,potencia manillar funn... Se admiten sugerencias y si son económicas muchisimo mejor jejeje
Hola chicos. Me estoy por comprar un sunday wc, el cual viene con un Vivid 5.1 con muelle de 400 lbs. El temas es que peso 69kg y mido 1.75mts y queria saber si ese anda bien o tendria que cambiarlo? Saludos