entonces el canecreak entra sin problemas? si tienes que cambiarle la bieleta, yo pondria ya el bos y si sumas bos y bieleta te da para comprar el canecreak. De los amortiguadores que entran con la bieleta de serie, por lo que llevo recopilado el mejor un fox dhx5 que viniera de serie en la bici, posiblemente tarao un poco diferente a los normales... Yo la tengo montada con el fox dhx5 de aire, pero nunca probé muelle en esta bici, entonces no podría hacer un comparación lo que si se nota es que la trasera pesa muy muy poco Por cierto alguien me podria decir si los casquillos para un fox son de la misma medida que para un vivid
Bueno parece que en un mes y medio, mi hno y yo tendremos unos Sunday. Espero que todo salga bien. Uno tiene el dhx 5 y el otro el vivid. Vamos a probar cual anda mejor xD. Que horquilla me recomiendan boxxer rc o 888 crv(las 2 nuevas) Saludos. Enviado desde mi MB525
Hola a ver si me podeis ayudar, que pesa mas o menos el sunday del 2009, estoy interesado en uno de 2ª pata y estoy recopilando algo de info, de geo ya he encontrado algo,pero el peso no. Gracias.
DEpende del montaje que tenga... Si la quieres dejar lijera se puede dejar en 16 largos o asi, que esta bastante bien. La mía esta en 17 largos, casi 18 jaja
El cuadro pelado sin amortiguador unos 4kg. en talla M, te dejo este link que quizás te sea de utilidad. http://www.sicklines.com/projects/project-iron-horse-sunday-rebuild/
El peso dependerá de como vaya montada no? El cuadro con amortiguador ya te puede pesar 5 kg y poco. Saludos
alguien me puede dar algun trukillo para pasar el cableado del sunday? porque he tenido que cambiar latiguillo y funda de cambio, se hicieron polvo contra el amortiguador ( los habia pasado por dentro, por encima de la bieleta inferior gracias
bueno, subo ahi una foto con un pequeño upgrade de mi querida sunday, a falta de que me llegue el sillin asi queda mi bicha
muy guapa en ese verde!! a final de temporada estoy pensando en pintar la mía pero aun no sé de que color jaja
veo que les estan rebajando bastante peso a las sunday cortando los triangulos del tubo central ,alguien sabe si es fiable??
No es la primera que veo así y hablé con un chaval que lleva con ella asi ya dos años en whistler y le aguanta bien.