Hola Draza, es el kit completo de rodamientos de agujas para sustituir los casquillos superiores del amortiguador que es donde se concentra el movimiento (son para iron horse sunday con eje de 10 mm, las primeras venían con eje de 8 mm). No existe kit para la parte inferior. Es como el que sale en pink bike. En el link que he puesto, página de RWC, es el 8º kit de rodamientos empezando por arriba y tiene este nombrem "30.00mm MOUNTING SPANS x 10mm BOLT IRON HORSE" solo que creo recordar que mi kit venía con la parte que cubre los rodamientos en negro. Esta tarde los busco y les doy un vistazo El otro producto que vendería son unos rodamientos que también salen en el reportaje y que se colocan en los extremos, superior e inferior, del muelle para, como en el otro caso, mejorar la sensibilidad inicial. Al comprimirse el amortiguador que no lleva estos rodamientos, el muelle se retuerce y con estos rodamientos sólo se comprime y no se retuerce ya que no hacen fricción contra el amortiguador. Saludos
Estoy pensando en poner un RC4, hay que quitar mucho material a la bieleta para que entre ?? Tengo una talla M Conoceis algun sitio que vendan bieletas a buen precio ??
A la bieleta en principio solo hay que cortarle la barra recta que pega contra las regulaciones del amortiguador. Las venden baratas en una tienda inglesa a unos 25€ pero no encuentro ahora mismo la página
hay que cortarle las dos uniones que van de lado a lado. yo compre una bieleta extra por si acaso (no tuve que utilizarla por ahora y ya van unos cuantos meses y toda una temporada de carreras) la compre nueva por 50 euros puesta en casa desde estados unidos. si te interesa la tienda mandame un privado ue ahora mismo no la encuentro
Hola, no entiendo bien la pregunta pero la foto del kit sale en esta página http://www.enduroforkseals.com/id323.html. En el mío por ser de más viejo tiene las tuercas diferentes y las cazoletas esas que salen en granante, son negras. Eso sí esta sin estrenar. En cualquier caso, si estas interesado le puedo hacer unas fotos y te las envio por e-mail. Saludos
Hace unos dias se subastó en Ebay el prototipo que nunca vió la luz de la Iron Horse Sunday 2010 con sistema de suspensión ICT. http://www.vitalmtb.com/features/Ebay-Find-Prototype-2009-Ironhorse-Sunday-with-ICT-Suspension,418 http://www.ebay.com.au/itm/2009-Iro...&_uhb=1#ht_632wt_1189&clk_rvr_id=427697969068
Pues qué barato se vendió, 930$, unos 700 y pico €, con una Boxxer WC, nada mal, pensé que la acabarían vendiendo más cara al ser un prototipo casi único (al parecer sólo hay otra, y a saber donde está).
Hola, alguien vende su querido Sunday en talla M bien de precio? Haber si hay suerte, cualquier cosa dejarme mp!
Feliz año nuevo!! Pues el tema es que querria reducir los grados de mi Ironhorse sunday y me gustaria saber que opiniones teneis al respeto los que teneis una direccion reductora. Por ahora la que he visto y he escuchado hablar es la cane creek qe venden a chain por 240€http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62092, y las K9 industries ni idea donde se compran.. SALUDOS
Hoygan, si alguien vende un cuadro Sunday talla L en las próximas semanas que me avise, que en breves me va a hacer falta uno, pero por favor, no os subais a la parra con el precio sólo por ser talla L que en tienda costaban lo mismo una S, una M y una L.
Workscomponents es la que tengo yo y 100 euros justos puesta en casa. Las k9 ya no se fabrican y la canecreek no me da confianza tantas piezas moviles, a mucha gente le hace ruidos y no hay manera de hacer que se calle jaja
Manu, y que tal te va? Cuantos grados le pusiste, que modelo pillaste, experiencias..? GRACIAS jeje no es para molestar pero podria ayudarnos mucho que creo que no soy el unico que quiere poner una de estas :alabando:babas
Le puse una de -1,5 de la de workscomponents,aunque al final por razones como altura de la horquilla, gomas y demas me queda un angulo tirando a 63º. Yo noté mejoria sobre todo en zonas rapidas, es mas estable no solo por el angulo mas lanzado si no que tmb se alarga la bici entre ejes. hay gente que dice que cuesta mas meterla en curvas cerradas pero yo no note nada. ( hay bicis mucho mas lanzadas de direccion y mas largas entre ejes que la sunday, asi que yo creo que eso tiene que ver mas con mala tecnica de paso por curva) Se instala facil, aunque obviamente algo mas complicado ke una normal haciendo unas cuantas marcas a lo largo del cuadro para fijarte ke vaya bien alineada eso si y para dentro.
Hola, a ver si me podeis ayudar me he montado una sunday y se me ha quedado holgura aqui: Lo he montado, como en el plano, en los otros links no me ha quedado nada de holgura, pero aqui la bieleta no me ajusta con en perno... Tendra que ajustar la bieleta contra los labios interiores del rodamiento? Gracias.
puede ser que los rodamientos no sean max-E que tiene como una pestañita mas gruesa que los normales y si no "puede" aparecer holgura.