post oficial SUNDAY !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por davidvazquez, 17 Feb 2010.

  1. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Enga me uno al club!!

    [​IMG]
     
  2. jack la mota

    jack la mota http://www.*******.com/sh

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    acabo de adquirir un cuadro sunday, y no se como montar el guiacadena a ver si alguien me puede poner una foto o que me lo explique,el guia cadenas es un E13 gracias de antemano.arriba este censo!!!!
     
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Hola, con el reductor que lleva de serie, se le pone una direccion normal de 1.1/8? a ver si le hago una fotos y las cuelgo...solo tengo de accion que no es lo suyo aqui, pero bueno pongo una que se vea un poco, y ya le hare fotos detalladas.

    [​IMG]

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    Gracias, un saludo
     
  4. cesar_168

    cesar_168 Miembro

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    Preciosa, yo antes la tenia igual con la orquilla en blanca pero se la pinte en negro y queda mucho mas bonita ;) ya os subire unas fotos . un saludo
     
  5. draza

    draza m3 brother

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    ahi va una fotito de la mia, cada dia me gusta mas...

    DSC_0537 [DVD (PAL)].JPG
     
  6. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Enga una foto decente de mi nueva montura, que la otra clama al cielo de mala que es:

    [​IMG]

    Por cierto, ¿para qué sirve el agujero roscado que hay del lado izquierdo del cuadro justo encima del pedalier?
     
    Última edición: 14 Abr 2013
  7. cesar_168

    cesar_168 Miembro

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    buenas, tengo una boxxer wc 2012 en mi iron y no estoy nada contento con ella la verdad.. estoy pensando en cambiarla por una manitou dorado o una fox 40 rc2 fir, que me recomendais ?
     
  8. cesar_168

    cesar_168 Miembro

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  9. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Yo escogería la Manitou, por tema de funcionamiento, repuestos, mantenimientos, etc...
     
  10. cesar_168

    cesar_168 Miembro

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    si, en cuanto venda mi boxxer me pillo la dorado
     
  11. cesar_168

    cesar_168 Miembro

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    hola, quiero comprarme un cane creek doble barrel para este amortiguador hace falta cortar la vieleta ?
     
  12. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Creo que no hay que cortar, pero no recomiendan poner un CCDB en la Sunday por la poca progresividad que tiene este amortiguador, a no ser que lo tunees internamente, y aun así no se...
     
  13. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    Poca progresividad es un ccdb!
    Pero si es uno de los amortiguadores con mas podibilidad de ajuste.
     
  14. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Si, pero no puedes ajustar la capacidad del hidráulico externamente, los guiris no están muy contentos con el CCDB en la Sunday, casi todos están de acuerdo en que lo mejor que se puede poner a una Sunday es un Fox RC4, un DHX pushed o un Vivid setting low. Y si no un Bos al canto.
     
  15. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    Pero vamos a ver, si se necesita progresividad un vivid tuning low es todo lo contrario. No se en q foro guiri lo habras leido pero se contradice.
    Lo que si esta claro es que un ccdb es mucho mas progresivo q el vivid low, lo se porque he tenido los dos.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  16. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Pues en el hilo oficial de la Sunday de ridemonkey, ahora volviéndolo a leer veo que el Vivid al parecer para ir bien del todo necesita un tuneo específico al igual que el DHX5, del CCDB dicen que le falta progresividad porque el pistón es demasiado fino y hace menos efecto de presión de aire.

    Tecnicismos, tecnicismos everywhere, yo estas cosas las entiendo a medias xD
     
  17. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Perdon por el doble post pero me urge un poco la respuesta.

    Bueno el caso es que no se donde colocar los topes de la horquilla con respecto al cuadro, la bici me vino con ellos colocados a la altura del refuerzo triangular que lleva en la pipa y ya me vino con una pequeña abolladura de un lado, ahora yo le hice otra pequñísima del otro lado (no afectan para nada al cuadro y no se notan simple vista, sólo al tacto, pero me jode abollarlo) y estoy pensando en cual será el mejor sitio para golpear con los topes.

    Ahora mismo los tengo pegando contra la soldadura superior del refuerzo triangular, pero he leído en otros foros que la mejor zona es el tubo superior porque en esa zona el aluminio es mucho más grueso y no se abolla, ¿alguien me puede decir cual es el mejor sitio para ponerlo sin provocar nuevas abolladuras?

    Pongo una foto para clarificar lo que quiero decir:

    [​IMG]

    En la zona ROJA es más o menos donde tengo las abolladuras.
    La zona NARANJA es donde están pegando los topes ahora mismo.
    La zona VERDE es donde he leído que es el mejor sitio para que golpeen.

    La otra alternativa es en la soldadura que une los dos tubos, entre la zona naranja y la verde, pero si los pongo ahí, al estar metido hacia dentro, la barra de la horquilla de uno de los lados me trilla el latiguillo de freno y el cable del cambio antes de que el tope toque el cuadro.

    Hay bastante gente que los tiene arriba de todo, pegando contra el tubo superior:
    http://farm6.staticflickr.com/5215/5385873614_52e94c8261_o.jpg
    http://ftp.cyclingnews.com/photos/2007/tech/probikes/sabrina_jonnier_iron_horse07/IMG_0433.jpg
    http://www.sicklines.com/news-images/sam_hill_2008_sunday_2s.jpg
    http://www.moredirt.co.uk/bikes/4606.jpg

    NOTA: La foto no es de mi bici.
     
    Última edición: 1 May 2013
  18. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    Ponlo en el tubo superior, que es mas grueso y ademas es redondo por lo que no lo vas a abollar.
    Yo tmb abolle el cuadro llevandolo como tu jeje, pero ahora ya aprendi y llevo casi dos años asi y sin problema
     
  19. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Yo los tengo arriba del todo.
    Lo vi en la de Sam Hill y funciona perfectamente.
    Saludos.
     
  20. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Vale, los he puesto más arriba para que toquen el tubo superior, me han quedado así:

    [​IMG]

    Ahí se puede ver una de las abolladuras, ¡¡qué rabia me da!!
     

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