Si, claro, y bieleta, y rodamientos de recambio también entregaría con el. Monta un DHX 3, sencillo pero funciona bien. Un saludo.
scrat64!!! muy chula vaya makina. veo que has rebajado peso del cuadro jej!! que tal esta modificación? rebajas mucho peso? Yo vi la sunday de sam hill o mejor dicho una de la que utilizaba para entrenar y también llevaba eta modificación. yo lo tengo en mente pero no se si vale la pena. si me puedes aconsejar lo agradezco
Hola hay muchas Sunday's con esa modificación, es un cuadro robusto, yo llevo el aligerado un año y medio y ningún problema. Yo la he tenido en 16,780kg talla S, no se exactamente cuanto es la diferencia de cuadro, con y sin aligerado. Ahora monto mas una Glory, pero he reconocer que la sunday va muy bien, en paso por curva, y aceleración puede que hasta mejor que la Glory. Un saludo
Gracias compañero, por el comentario . Una pregunta, te lo hicieron en un taller mecànico o te lo has hecho tu en casa?
La verdad es que este cuadro es un tanque, tengo visto bieletas recortadísimas (quitándole los dos puentes directamente) y el mencionado recorte de material en varios formatos (agujeritos y rectángulo a pelo como scrat64) y no fallan ni de coña. Yo creo que como no me toque la quiniela voy a estar con este cuadro muuuuucho tiempo.
En cuanto a bieleta Cortada tienes Razon Ya lo he comentado ke Hace Tiempo ke la llevo asi con un rc4 Y va,de nuerte
Hola el aligerado me lo hice yo, trabajo en el sector del metal, pero no lo hice con ninguna herramienta "especial"...taladro y lima, el aluminio se trabaja muy fácil. Un saludo
Le he puesto un RC4 a la Sunday y estoy como un niño con zapatos nuevos!!! Parece otra bici. Como no hice antes..
La sunday a dia de hoy, he cambiado el Fox DHX Air por un Vivid 5.1, la potencia por una NC-17 y manillar en carbono Superstar. Esta en 16.52 kg con el amortiguador de muelle, con el DHX Air la tenia en 15.87 kg...
Aun no lo probe a fondo pero las primeras impresiones son muy buenas. La verdad que o yo no he conseguido ajustar el DHX Air o es que simplemente va mal con la sunday.
Oye [Star]Fucker, me acabo de fijar en que llevas los topes de la horquilla para que toquen contra el refuerzo triangular de la pipa, no te lo recomiendo, yo abollé los dos, es mejor que los subas para que choquen contra el tubo superior que es gordísimo y no se va a abollar, así los llevo yo (en la foto se puede apreciar una de las abolladuras, la del otro lado es más leve):
Muchas gracias Geko, la verdad que ya me habia fijado que muchas Sunday tienen las abolladuras esas. Lo miraré.
Buenas VENDO iron horse sunday world cup 2009 - rock shox boxxer rc 2014. Nueva a estrenar - ruedas sun ringle mtx33. Nuevas a estrenar - manillar , potencia , puños, de la marca kona. Las 3 cosas nuevas a estrenar - frenos formula the one, muy poco uso. - pulsador y cambio sram x9 - bielas xtr 2010. - plato e thirteen 36t. - guia cadena e thirteen - cadena connex - amortiguador rock shox vivid 5.1 - piñones sram x9 - sillin scott y tija BBB - direccion cane creek - cubiertas maxxis high roller y minion front La bieleta inferior es nueva a estrenar. Pues la recorte para ponerle un rc4. Y para venderla compre una nueva. Tambien todos los rodamientos del cuadro son nuevos. Tambien incluyo una patilla de cambio Precio 1500€ No acepto cambios Contactar por email. Willydh9000@hotmail.com