Hola buenas tardes, tengo un iron horse 7 point 5 y tengo el pasante que une el cuadro con el vasculante.Alguno sabe donde puedo conseguir? gracias
Madelman ha buscado mucho una Sunday pero cuando tenia una a huevo al final ha pillado una M6. Si alguien busca una en talla S, está disponible.
He cambiado mi cuadro talla M por un L, rodamientos y ejes de pivot nuevos, vinilos nuevos y angleset de -2º. En relación a geometria estrá con unos 1200mm entre ejes de rueda y la altura de pedalier de unos 34.4 cm. Peso de 16.22Kg.
hola, estoy pensando en meter una horquilla de simple pletina a la sunday, tendria que cambiar la parte inferior de la direccion, porque la horquilla es tapered, hay alguna direccion compatible? gracias y un saludo
Las fotos las hice cuando acababa de montarla despues de pintada y con pegatinas nuevas, tenia tambien algunos componentes nuevos, pero la mayoria eran de mi antigua Sunday.
Creo que con una parte inferior de dirección de 1.5 y la superior la que tendras ahora te funcionara...