El caso es que por 2000 no voy a encontrar nada mejor, pero por 2500 es muy posible que pueda pillar la tribute o la demo 8 nuevas. Y claro, eso ya da que pensar...
Si, pero piensa en los componentes que monta la Berg que no son malos, Boxxer Team, etc...también son 500 de diferencia...aparte que las Demo 8 por 2500 supongo que no deberan ir muy bien montadas. Saludos.
hombre depende de lo quete quieras gastar, yo compraria la demo auque valla peor montada, si tienes 3000 tmb puees pensar en la que lleva wc. piensa que na mas qu la horquilla ya cuesta 1/3 del precio de la bici, y como va montada ta muy bien
Bueno, ya se un dato más. El cuadro con amortiguador pesa 5,3 kgs. A ver si la semana que viene puedo ver una bici entera. Eso sí, una sóla talla, y de la geometría no tengo ni idea.
subo el post para preguntar que si en marcha se nota mucho el peso, y la descompensacion de peso alante/atras?
nos puedes decir i tiene interferencia con el pedaleo???o funciona como un maestro o vpp qe se "bloquea" al pedalear?
la verda es k no no te lo puedo decir...jaja todabia no la tengo aver si llega mñn y ya os comnto al detalle,aunque acabo de ablar con marco fidalgo y me acaba de decir k me lahan enviado hoy llegara el jueves, con muxisima suerte el miercols
Hola, pues aqui otro que ha visto la Viper 2 fr en Sport Zone, de Zaragoza... y la verdad que por componentes y precio me parece una buena maquina. Tengo una Lapierre X-Control 210 del 2008, y tiene 4 meses y estoy super conteno con ella, pero me gusta hacer bajadas y meterle un poco de caña, por eso al ver la Viper 2 fr por 790 euros, me dan ganas de comprarla y asi meterle un poco mas de caña, e iniciarme en el downhill/free, gastandome poco dinero... que pensais???
Gracias Mondrakon, la verdad que por precio... ni las de decarton... esta trae componentes decentes y algunos de marca... me lo pensare... ya que con la Lapierro xcontrol 210 va de lujo pero para bajadas le falta (a parte de 1 buen piloto jajaja) un plus... por cierto que rapidez de recuperacion Tio! me alegro,yo este verano en el pico el Aguila 2 costillas fisuradas y aun voy jodidillo... jajajja... si es que sin peto mal... ahora si que ya me decido.. aunque sea para sendero facil, mas vale que un par de mesese ****** de dolor
*****!! Vaya mala suerte. A ver si nos vemos en alguna. Yo estoy bastante bien, y me voy a comprar una de dh, je je
mas largas...ahora llega el viernes....y me estoi empezando a cansar...como no yege mañana va a arder troya...