segun me dijo el piloto catalan de berg(no recuerdo el nombre) saldrian por mayo y los cambios son:angulo de direccion mas lanzado pedalier mas bajo y creo que le qitaban un kilo de peso...aver k tal...pk las de ahora son un muerto y te lo digo yo k la tube...
se llama Jordi Bago el piloto catalan que corre con berg.La berg antigua no creo que sea tan mala como tu dices.Es pesada, pero va de vicio y al mi el peso no me es ningun problema.Respecto a la nueva berg si que saldra en breve. La bici tuve la oportunidad de verla y pegarme una pequeña vuelta con ella, la geometria varia algo por el mayor lazamiento y la distancia entre ejes que es mayor.
hombre un cuadro de 6kg...es un ladrillo y te lo digo yo que tengo un norco a-line que pesa 5.9...si no cuidas el montaje se te va a los 21.5 en nada (lo que pesa la berg de casa con boxxer...) yo la mia la tengo en 19 justos y bueno cuesta moverla....pero si la bici va bien no pasa nada (como la glory, un cuadro de 6kg que todos se pirran por el....)
la mia la deje en 20.5.Lo que hay que hacer es entrenar para mover este tipo de bicis y no andar a romperse la cabeza por que pesa.Conozco a alguien que esta haciendo podiums con una berg y se esta comiendo a gente con bicis bastante mas ligeras y punteras.Lo que importa es el piloto.Hombre tampoco le vamos a poner al piloto una bici de 25 kilos que si no no la mueve por muy bueno que sea!!! pero es que con bicis de 21 kilos tb se gana!
***** tio yo no se como lees pero unas gafillas...pk yo no veo donde alla puesto que sea mala...e puesto que pesa...para ti no sera un problema pero para personas que no tienen mucha musculatura como yo pues si
las de este año tienen el mismo sistema k las que van a salir?? y sabreis si el precio cambiara mucho?
hombre lo cierto es q la bike pesa pero tb hay q decir q muchas otras marcas de bikes tb pesan lo suyo xq la mayoria estan en los 19 kilos........y x cierto es preciosa la del año q viene en cromado y si encima la bajan el peso 1kilo ya esta en el peso de la mayoria de las bicis q ves en competiciones,y creo q calidad precio poca cosa vas a encontrar asi........................................................
mira yo soi de malaga y me kiero compar la berg stochi y no tengo ningun sportzone cerca komo la compro?
yo tambien quisiera saber eso...aunque no me la valla a comprar me interesa saberlo por si las moscas
de momento no me corre prisa porque tengo bike pero,,,cuando ande buscando una ya me informare a y gracias
tb la puedes pillar en sport zone sale ahora la viper 1 x 1400€ esta de oferta y te digo q va muy bien.............tb puedes pedir q te la manden lo q pasa q no se q te costara