hola xabales!! pues yo tengo una ber viper(negra) y estoy muy contento, por cierto he tenido el placer de probar la bici oficial del 2010 en un cicuito como Gouveia y lo cierto es ke el cambio es considerable, mucho mas estable y mas docil por su nueva geometria, mas facil de levantar en la parte delantera a la hora de hacer "manual", y lo mejor de todo una aceleracion increible... le diferencia de peso es notable y los acabados un diez,actualmente llevan las nuevas Boxxer world cup 2010, o sea una joya..creo ke las modificaciones le han venido muy bien y estoy seguro ke será mi proxima bike cuando salga la primera serie!! saludos!!
ya q la has probado q tal va lo del tema del peso en la parte trasera de la bike xq la de este año es donde mas flojea o eso creo yo xq pesa mas, y otra cosa q nueva geometria xq si es la q e visto en foto es color cromado la bike es esactamente igual a la q tengo yo un saludo
Pues si ke tuve el placer de probarla.Pesa menos en la trasera ya ke han mecanizado las partes solidas del basculante , las pletinas de arriba tb y las de abajo ahora son de una sola pieza tb mecanizadas y en el basculante tb le han kitado una parte...mas distncia entre ejs, menos altura del pedalier y mas distancia entre la pipa y el sillin asi como mas grado de lanzamiento, un saludo!!
Hola, Alguien sabe si será posible conseguir estos piezas del basculante macanizas y se podrán instlar en modelos del 2008 ?????
En cuanto lo sepa lo pongo aqui, en principio serian compatibles las bieletas pero hasta que salgan en serie las nuevas bikes no habre stok asi ke toca esperar...!!paciencia!!
Hola qeria conseguir la viper 2 fr o la 1dh y en la pagina de sportzone no sale ninguna, sabeis si se pueden conseguir en alguna tienda sport zone? Un saludo
pues nada, he llamado a las tiendas de galicia y me han dicho que no tienen ninguna vaya put.....!!:-x haber si la puedo conseguir por otro lado
esta descatalogada en sportzone, por eso no aparece en la web, de hehco bullbikes tampoco las tiene aunque aparezca en la web, tiene que pedirlas y no te garantiza que valla a conseguirlas.
en la web de sport zone de portugal si que sale Sport Zone y aparece disponible en varias tiendas de portugal. No se si esta actualizado, o si que es verdad que esta descatalogada.