tiene muy buena pinta la nueva, Sabéis si le quitaran algo de peso que lo único malo de la vieja, bueno la que hay ahora, es que andaba sobre los 20 0 veintipico kg
Ummm no tiene mala pinta... personalmente a ver si hay mas colores... y lo del peso será importante ver si ha bajado! puede ser un pepino de bici! según que precio tenga (que las anteriores estaban muy bien) puede tener una gran aceptación !! Suerte y esperamos verlas ansiosamente!
En la línea de las bicis actuales. Muy guapa. A ver el peso...Lo que, no sé si es por la talla o qué, pero parece que tenga poco "slooping"
pues las nuevas...porsiblemente anden al mismo pvp que las antiguas.....y ya con peso bastante rebajado, se hace mejor aun en relacion calidad-precio.
es una sensació optica, fijate que esta levantada de la rueda trasera, en cuanto a los colores recordad que una bici sin pintura puede pesar asta 300 gramos menos en algunos casos.
estais pesaditos con los pesos... ¿sabeis cuanto pesa la glory DH? y la rocky montain flatain? y la Demo? el que quiera una bici ligera que ahorre para una intense, santa cruz... o tiene muy buena opción en la sesion... pero que prepare más o menos un € por cada gramo que quite de peso.
tienes una berg??????? si lo digo es xq yo tengo una y se q es una bike q pesa pero tb es muy manejable y si lo pongo es xq lo e probado y el unico fallo q tiene esta bike es elpeso en la parte trasera.....x lo demas es una bike q va a las mil maravillas y respecto a la demo mirate el peso xq esta en 18 kilitos la de este año ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
↲ si ke tngo una berg y no t pikes ke no he dicho nada tan grabe. La demo d 3000 pabos metela en la bascula y luego m cuentas pq d catalogo la berg pesa 19.5 y la d est año andara por los 18.5
La demo, sólo con cambiarle la horquilla por una boxxer y los pedales por CB, se me quedó cerca de los 18 kgs en talla S. Bueno, miento, con deemax y tubeless maxis dh
NO si yo no me pico pero vamos a decir las cosas como son es una bike q esta miy bien pero q tb es pesada no lo vamos a negar y eso q mas o meos la tengo en 20 kilos q mi trabajo me a costado tb ehhhhhh.....y si la glory tb es un buen muerto en peso q esta a la par en 20 kilos y tb es pesada, y hay mas bicis de marcas mas conocidas q berg q tb pesan lo suyo, xq tengo uncolega q la perp q tiene esta en 19/20 kilos tb. TAMPOCO HAY Q PONERSE METIJOSO CON EL PESO,CALIDAD PRECIO ES DE LO MEJOR Q PUEDES ENCONTRAR ENEL MERCADO