ai ai esos galleguiños al poder!!!!!! jaja a ver si aun qeda alguno mas por ai suelto jeje enga cuidarse gente!!!!!! galiza calidade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
wuenas tio soy el power ranger rojo el de las plegadas te voy a pillar tu msn para ke me pases las fotos venga sau2
ai ai esos galleguiños al poder!!!!!! jaja a ver si aun qeda alguno mas por ai suelto jeje enga cuidarse gente!!!!!! galiza calidade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto ai os dejo una foto de manzaneda =) salu2
ai ai pero quiero mas msn jajaja pero mandarlos por mp q aqui entra muxa gente y a lo mejor... quien sabe salu2
Lo mejor es decir: ( De donde eres ) ( Donde sueles bajar ) ( A quien conoces ) ( Msn o Tuenti mejor si se quiere ) _____________________ Soi de Villagarcia!! Suelo ir a Paralaia (como no) msn: brod199@... tuenti: Bruno Rodriguez Pena Saludos!
bueno, yo me apunto tambien soy de verin, suelo bajar por verin los fines de semana y por leon entre semana, y el msn crazydriver-jas84@hotmail.com. (si alguien me agrega que me mande un mp diciendomelo por que me conecto muy poco y las pocas con el movil) arriba galicia, jejejeje
Bueno yo soy de Ponteareas suelo bajar por las pistas de DH de Ponteareas o por el Manzaneda Bike park cuando abre mi tuenti es Alfredo Riveiro Poza
Yo tambien me apunto a bajaditas pero en plan suave, que tengo una freeride y aun no le echo muchos huevos xDD Este finde si encuentro el circuito de As Neves ire alli a sacar unas fotos. Es complicado de encontrar el circuito? Ya que nadie subio fotos de su burra, subo yo de la de un colega que se la saque ahi atras: