bueno pues vamos a poner mis maquinillas la intense es mi bike para enduro/ dh por leon y la flatline cuando estoy por galicia
Hola a todos son Moisés de A Rúa suelo bajar por nuestros circuitos de Villamartín y Roblido y también por Manzaneda aquí os presento mis juguetes,saludos Crazy.
Vais descalzos me cago en la cona... En manzaneda este año hay una bajada nueva no? Yo fui el año pasado con la rigida pero al mediodia me meti una ***** como un piano y ya no baje mas Por cierto, alguno se acercara a la Grobaixada?
Hola Espidifriend,sí es la de Ed con algunas cosillas cambiadas pero más o menos como él la tenía.Hola Jose haber si nos vemos que no falta nada para Manzaneda ya hay ganas venga saludos a todos.
La Demo no,la monté yo desde cero pero con estrecha colaboración de Edgar y JuliusG y con alguna aportación material por parte de ellos también como el manillar por ejemplo,hay que hacer caso a los que saben más que tú,y creo que va quedando bastante bién y ligerita,saludos.
yo de momento estoy siguiendo el post, pero si no me surge nada espero ir a ver si puedo ir el primer fin yaaaaa.
Ahi van las mias,Kona Stab,y Coiler Deluxe,por cierto,soy de As Pontes,en A Coruña,y dh por la zona de Ferrolterra,un saludo
si todos alguna vez vamos a manzaneda hay q poner una fecha pa coincidir todos no? jajaja x ciero muy guaspas vuestras maquinas :babas Arriba esos bikers gallegos
Ahi vai, soy de santiago aunque ando medio emigrado por mañolandia..., cosas del trabajo, ahi van mis cabritas....... como podeis ver la prophet es la unica que se libro de la foto con barrizal (por ahora) jejejeje :taz
dia 28 KDD de Dh en Ponteareas a las 12:00 en el salto final del Dh solo se esperara asta las12:15 por los ultimos quien no sepa donde es y quiera asistir os dejo aqui un link con mas informacion http://mondarizriders.blogspot.com/ o si no por tuenti Alfredo Riveiro Poza (madarme un mensaje privado) o facebook Freddy Umf Riveiro Saludos riders.
lamento aguaros la fiesta pero para hacer una kedada ponte en contacto con nosotros los del ADC PICARAÑA tenmos muxo trabajo en el circuito para la carrera asi que dejar la kdd para despues de la carrera si quieres algun tlf para hablar te lo mando por MP un saludo