crazydriver aber cuando repetimos mas bajadas aber si safo una horquilla que la world cup al final yega el lunes
Que tal? A ver, al final me estoy planteando ir este fin d por queel siguiente me surgió una reunión familiar inesperada. Ya te aviso con lo que sea la verdad es que el cambio era necesario, seguro q la world cup funciona de lujo yo esta vez iré con la bike de dh a ver que tal saludos
por cierto viste el gravity park mongoose? porque yo sinceramente nose donde estaba o aun no lo icieron?pues ya te digo aber si safo una horquilla
No tengo ni idea, como no sean unas pasarelas que estaban al final yo por la tarde me dedique al mismo circuito Bueno a ver si consigues la horquilla saludos
Si no me equivoco el gravity park esta en el circuito Bidueiro, aqui aparece en el principio del 2º video: [video=youtube;w1GpLvBfur0]http://www.youtube.com/watch?v=w1GpLvBfur0&feature=player_embedded[/video]
muy bueno el video si señor un detaye en el minuto 1:44 ese arbolito le costo la rotura de menisco a nuestro colega tendero y rider BONO ANIMO JOSS nos tienes aky pa lo que sea
el graviti park estaba arriba en todoen la parte de freeride, el que va acia el avalancha y demas.... pues en la ladera que ai antes del repecho