1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

post pa los gallegos!!!!

Discussion in 'DownHill' started by nano_picaraña, Oct 5, 2008.

1. westerger

westerger Miembro activo

crazydriver aber cuando repetimos mas bajadas aber si safo una horquilla que la world cup al final yega el lunes

2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Que tal? A ver, al final me estoy planteando ir este fin d por queel siguiente me surgió una reunión familiar inesperada. Ya te aviso con lo que sea
    la verdad es que el cambio era necesario, seguro q la world cup funciona de lujo
    yo esta vez iré con la bike de dh a ver que tal
    saludos

3. westerger

westerger Miembro activo

por cierto viste el gravity park mongoose? porque yo sinceramente nose donde estaba o aun no lo icieron?pues ya te digo aber si safo una horquilla

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

No tengo ni idea, como no sean unas pasarelas que estaban al final
    yo por la tarde me dedique al mismo circuito

Bueno a ver si consigues la horquilla

saludos

5. yimitu

yimitu Miembro

Si no me equivoco el gravity park esta en el circuito Bidueiro, aqui aparece en el principio del 2º video:

[video=youtube;w1GpLvBfur0]http://www.youtube.com/watch?v=w1GpLvBfur0&feature=player_embedded[/video]

6. westerger

westerger Miembro activo

muy bueno el video si señor un detaye en el minuto 1:44 ese arbolito le costo la rotura de menisco a nuestro colega tendero y rider BONO ANIMO JOSS nos tienes aky pa lo que sea

7. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

la verdad es que estaba puesto en mal sitio, yo en la segunda manga, casi me quedo alli clavado...

8. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

el graviti park estaba arriba en todoen la parte de freeride, el que va acia el avalancha y demas.... pues en la ladera que ai antes del repecho

9. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

si sale en el minuto 3.34

10. Nflvigo

Nflvigo Miembro

yo me apuntoooooo ..........

Share This Page