Yo los veo haciendo tijeritas xDDD no lo que pasa es que son iguales, pero animal tiene mas "enganche", el precio sube por el nombre, porq es animal, es como expliq en nose donde, un dvd sony es igual a un LG, pero el sony sale mas, porq?, porq es sony, porq el nombre de la empresa tiene mas valor que el otro. Eso pasa con estos platos y muuuuchas otras partes
espera,tienes un plato DK y necesitas autoconvencerte? si son tan =es no estariais aqui discutiendo sobre la etica de cada marca,todo dios que monte sabe que un plato tiene que ser duro para hacer sprocket stalls en barandillas dedrop,no hay mas
pero el dk tiene el mismo grosor en todo el plato? o se hace mas delgado en la zona para el eje de bielas? o eso me parece xD
bueno para mi ya se esta devatiendo un absurdo y argumento mi opinion: estamos hablando de unos platos de muy alta calidad aunque uno sea un 7% mas ligero o mas fuerte, para mi un absurdo porque para mi la diferencia de resistencia de ambos platos la va a marcar la suerte en la caida o en el golpe del plato a algun obstaculo, cuantas veces nos a pasado que le hemos metido un golpe fuerte al plato y nada y cuantas veces una simple piedra a partido un diente o a doblado el plato y hablo desde mi experiencia DH que no es free pero creo que mi argumento es completamente compatible para ambas modalidades
eso que dices lo dije yo hace poco con una marca de mtb NS Me pille un suburban de esa marca y al poco tiempo mirando por internet encontré la empresa que les hacia los cuadros y a que marcas vendían encontré una marca que los vendía a 90 y a mi y toda la gente que lo tiene le costo 200 pavos en oferta en ltmracing por liquidación, porque a 90?? porque venia sin marca sin ningún grabado limpio como sale de fabrica a un solo color y ya estaba
los unicos platos "de altisima calidad" son los tree,los BSD y los ZodiacENG,los demas son paltos sin mas,pa k la kadena d ebueltas
por lo cual.... con este razonamiento podriamos decir k el animal y dk son muy parecidos en calidad?.... al fin y al cabo parece k dices eso y es lo k yo propongo aclarar en la pagina 1.:-D