ME cago en mi memoria y mi empanamiento. Hoy me he dejado las llaves dentro del coche y casi me da un infarto. Suerte que los del RACC, en menos de 30 minutos se han presentado allí, y antes de rellenar los papeles, ya estaba el coche abierto. He estado apuntito de rebentar el cristal con una piedra!!! suerte que me he esperado.
pues yo me cago en la **** madre de la madre de su **** madre de la hija que la pario a la madre de los muertos mandrados
me cago en el **** invierno y en el **** frio,estoy hasta las pelotas de llevar tanta ropa que no me puedo ni mover y cuando entras en algun sitio hace tanto calor que empienzas a sudar com un cerdo...quiero el veranito YA....para empezar a ver a mas carnaza por al calle...
pues yo...me cago en los ***** moros,rumanos y demas inmigrantes que vienen a robar y tocar los ******* al personal!!me cago en mis profesores que son unos moñas come pollas!!!!!!!!!me cago en dios que no existe,me cago en el bater,me cago en la virgen santa del pilar y su putisima madre!!!me cago en windows y en bill gates!!!!!!!!!!me cago en los pijos y los que presumen de tener pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me cago en el gobierno!!me cago en todo lo cagableeeeeeeeeeeeee juuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr como relaja ejejeje saludos
yo es que no puedo cagarme en nada,por que hoy despues de 3 meses he podido salir con la bike y con la moto ha hacer un poco el tonto je,je,je,je.
Me cago en los viejos que cuando vas en bici por la acera no te dejan pasar porque ellos necesitan 999999999999990000000000 m de acera para ir en procesión.Y también me cago en Sanpitopato y de paso voy al baño a limpiarme en culo que de tanto cagar me van a salir moscas del culo. PD: Me cago tambíen en los alienígenas y cuando cagéis limpiarlo todo que si no huele. xDxDxDxD. Saludos.
Pues yo me cago en la vaca, que como no pudo cornear a mi familia, se cagó en la suya. Vaya amor de madre.
ui, que poeta audiovisual. No te gustan los fumadores? cuando amor rezuma de tus poros. Estoy enamorado de mi bici, pero no me corresponde. Me cago en ella