Yo me cago en todos los profesores hijosdelagranputa¡¡¡¡Que como a 1 le cae mal va y le suspende,********¡¡¡¡Me cago también en esos hijos de **** que cuando estás esperando en el paso de cebra para pasar van y se lo saltan¡¡¡ Y también en los que contaminan el mundo que por su culpa estamos sufriendo el cambio climático¡¡¡¡ ***** que agusto me quedé xD. Igual ya no cago en 1 semana xD.
Me cago en los que se quejan de vicio, van de victimas, y le hechan la culpa de sus miserias a los demas.
me cago en las ***** piedras del descenso de erencia x su **** culpa tengo la rodilla para el arrastre
Pues llevas razón. Me cago en haberle dado al enviar sin pensar demasiado. Voy a autobanearme un rato, hasta que aprenda a cagar
Yo Me Cago En El Cableado Interno De Los Bastidores De Reles Que Hay Dentro De Las Cajas De Centralizacion, Que A Su Vez, Estan Unidos Con Los Seccionadores De Barras, Que Cuando Fallan Le Envian Las Señales A La Ulc, Que Envia Las Señales De Cote Del Interruptor 52-9 Que Se Controla Por Gas.
Me cago en los discos duros que petan. Me jiño en las mañanas mañaneras de trabajo Y me meo en las vias del metro, que quien las hizo fijo que hiba borracho
yo en ves de cagarme, felicito al informatico de mi curro, me esta cambiando el pc, jejejjjejej tengo unas ganas enormes de tener el makinon ese...
pues yo me cago en el tiempo que estan tardando en darme el cuadro nuevo . que les cuesta mandarme un **** cuadro nuevo??
nancasti tio, que mas da que te cambien el maquinon, si casi no puedes hacer nada con el... Si pudieras jugar con el, pero para currar, que mas da la bazobia que tengas?
Me cago en los taxistas hijos de **** (que no en los majos) que aceleran cuando ven a un tio en bici y se pegan a su culo pitando y gritando.
me cago en las 6 asignaturas ke me an kedao y en los profesores ke me tocan los ******* . pos no m dicen k las 6 k t an kedao te las mereces. menudos gilipollllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pd. alguno cobrará....