Yo también me cago en ellos¡¡¡Además ni me echan una mano para poder aprobarme la única asignatura que me quedó¡¡¡¡ ********¡¡¡ Cuando me vaya del instituto se enterarán...igual no lo cuentan¡¡¡ xD Saludos.
Hoy voy a maldecir el cambio horario, que me va a ***** una hora de hotel este finde. Por otro lado le daré un abrazo al cambio de horario, porque tendré una hora de sol por la tarde. Pero me cago en el mas que lo amo.
Pues yo maldigo a los estanques de los parques. Y a la obsesión de mi cachorrita de 30 kgs. de bañarse en ellos.
Mis perros siempre les han tenido miedo a los arboles. Cuando dices cachorrita te refieres a un perro? o es el modo cariñoso de llamar a tu mujer?
Me refiero a un perro (perra, bueno). Pero, ahora que lo dices, nunca le he pregundato a mi mujer si se tira también a los estanques. Ahora maldigo mi falta de curiosidad. Gracias, Obocaman: Me has salvado de hacer el capullo en moto y ahora quizás descubra algo nuevo!
Yo me cago en mis vecinos del piso de arriba son unos hijosdeputa que mueven muebles a las tantas de la madrugada y ponen la musica a toda ***** y no digo nada mas porque me llamarian racista He dicho.
Me voy a mi casa. Me cago en la hora que me separa mi casa de mi curro. A pasarlo bien compañeros diarreosos.
Pues yo me cago, defeco y micciono en los que putean a tu escuela. Que se ahoguen entre montañas de coprolitos. Un saludo, Verdugo.
Me cago en el turno nocturno de fin de semana, y en todos los turnos en dias festivos. ES una putada bien gorda, tendría que ser delito trabajar en dias de fiesta.
me cago en la **** rueda de ******, **** rueda de ******, k asco que me da, k le den por culo hija de la gran ****!