Me cago los chupados de cadena, los platos doblados y las cadenas de 9v. Sobre todo cuando vas bien en una carrera.
hijo de la gran **** el **** hijo de **** viejo que no me dejó sentarme en el aeropuerto de barcelona hace una semana!!!! y a los hijos de **** que me creian acabado les voy a pisar la **** cara y ojala se hundan y no consigan una victoria ni en la peor carrera que puedan correr en sus ***** vidas!!!! ********!
Maldigo a la ps3, que no tengo dinero y no me la puedo comprar. Quiero ser rico y fumar canutos liados con billetes de 500
De momento estoy por aqui en el foro, hasta que me vaya a almorzar. En mi ordenador esta el chavala de sistemas, que me esta poniendo la licencia del autocad 2006. Se han encaprichado en que trabaje con el autocad 2006, cuando tengo el 2007 instalado y con licencia.
Pues cagate en algo tio, en el de sistemas o en el autocad, en el ingeniero o en todos ellos a la vez. No te reprimas que es malo para el corazón
Pues yo me cago en la gente que va por la calle como si fueran alguien y no son nadie¡¡¡ Son 1 más entre todos.Que les jodan a todos¡¡¡¡¡