Me cago en el Dunkin Donuts, te comes uno para desayunar y parece que hayas comido donuts todo el dia.
Me cago en mi pereza para montar el sincámaras y cambiar la dirección. Obocaman, vuelveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo no me cago le ago una meada en la boca de la cordinadora del instituto myo por expulsarme 1 semanita por acumulacion de partes
Me cagon en la licencia del AutoCad 2006. Ahi esta liado el de sistemas intentando legalizar el asunto, pero lo veo un poco complicado, porque ya lleva media hora y de momento nada de nada
Obocaman, dime algo del meil que te he enviado. Lo meor seria que reservemos ya el camping no vaya a ser que nos quedemos sin, asi que si puedes enviame el nombre del hotel o la pagina web para poder buscar el telefono, o llama tu desde tu curro que veo que hoy estas trankilito, jejejej
Cebrón que eres, estoy tranquilo ahora, que llevo toda la mañana de paseo. Es el camping del Sardinero , en Santander. Solo hay ese, así que no hay opcion de equivocarse. Voy aver si encuentro la web.
Si, ya te he enviado un correo para que la veas. He llamado pero no me lo cojen. Haz tu un intento si puedes y me dices algo.
Ok, luego a eso de las dos y algo cuando los jefes se vayana comer llamer a ver que me dice. Bueno nos vemos, adeuu
Me cago en todo el dopaje y las bolitas en las tetas xDD juas!!!!! Me cago en los dunki ke fui a probarlos y es cierto xD ME cago en las risas ke me pillo leyendo este possssssssttttttt ¡¡somos unos frikis dunki con bolas en las tetas xD!!