Me cago en todos los domingueros que abarrotan todos los fines de semana el pueblo y no nos podemos mi mover!! La leche que agobiooooo
ME encantan los dunkin de todos los colores, pero los que mas los rosas con corazoncitos y caras sonrientes. Mmmm que buenos que estan, y que empachos mas geniales. Me salen bolitas en los pezones tan solo de pensarlo. XD (que no se ofenda nadie, que esto es cachondeo puro y duro sin ningun tipo de segundas ni malezas).
No!!!! los dunki rosas de corazoncito y sus caras inocentes ignorando que tienen bolitas en las tetas xDDD Naaaa os dejo que me voy a por dunkis xD
Que hambre me esta entrando, me comia uno de esos que tienen polvo blanco y chocolate con avellanas. Quiero comer!!!! haver si hoy hay fideúa y me cago por las patas pabajo
Diossssss,conf¡aba en k no necesitaria utilizar este post pero con lo k m a pasado hoy ya no aguanto mas: Hija de ****,m cago en to tus muertos pisoteaos y en los del chico con kien t as hido zorra de ****** ojala k no t hubiera conocido m as utilizado como una **** marioneta durante 1 **** año **** golfa de los ******* ojala k t pille un tren a ti y al ******* del tio ese diosssss eske le mataba con mis propias manos y t enterraba con el para k ni la muerte os separase malditos ******** de ****** m habeis hundido poko a poko con engaños y jugando con mis sentimientos maldita seas!!!!! Ya estoy mejor,perdonar la dureza de las palabras pero la gente k m conoce sabe como soy y ya tiene k estar mal la cosa para k diga eso de una chica Dew
***** me cago en mis profes que no me han dado las ***** notas por no ir al instituto en este curso¡¡¡¡¡¡
Con el tiempo todo se cura, y si te desahogas de esa manera, se pasará antes. Mejor que te haya pasado despues de 1 año, que despues de casado y con churumbeles. Sienteté afortunado y disfruta de la nueva vida que se te avecina. Recuerda que con rencor y venganza no solucionas nada. Siempre una sonrisa, y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Besos en el ano a todos, que yo me voy a mi casa por fin. Se acabo el currar por hoy.
Pues yo estoy que reviento de tanta judia que me he apretao comiendo, y al que tenga por detrás le cambiare el color del pelo, por soso y tranquilón, zas!, te mandaré al sillón...
Me cago en los tios ke han mirado alguna vez mi culo aunque solo fuesen "pa comparar" ********!! No apto para femeninas va solo dedicado a tios xD
jajajajajajajajaja y ahora saltará algun macho español con la mítica frase "peeeeeeeeeeeero si es por una buena causa mujéeeeeeee" mi consejo: déjalo que se desahogue antes de que explote, peor sería que se pusiera bonito de dunkis xD
Que pasa piratón, que los tios no tenemos derecho a mirarnos el culo los unos a los otros? Las tias se miran y se tocan las unas a las otras, no tenemos que ser menos, que tantas hormonas de macho van a hacer que explotemos.
Si pillara al hijo/hija de su madre que me ha robado la maquina de coser antigua (una singer) que tenia en el patio de mi casa aqui en el pueblo se la iba a meter *********** de cruzao, y la pondría a coser con una aguja robinada!! Sera peazo desgraciado/a que *****, robar pa comer es una cosa, pero un **** capricho como esto.....si es que casi mejor que no lo pillara porque....
Es lo que tiene los ladrones de ******, que roban por robar. Por lo menos espera que te borde una bufanda y te la mande, que de ilusiones se vive.