PUes yo me cago en la **** de oros, que estoy currando como un ****** toda la semana y hoy por fin que es Viernes, me he levantado con un dolor de cabeza, de cuello, de espalda, piernas y me duelen hasta los mismisimos, no me puedo poner malo el lunes no, tengo que ser tan ********** de ponerne chungo un viernes y vispera de semana santa. Xddddddddddddddd
Imagínatelo bajando por una de tus trialeras, pero sin bici.Rodando en bolas. O le atas la Singer a los huevos y lo tiras por la Peña Oroel. Que le den por el kakas (bueno no, que si roba máquinas de coser igual eso lo haría feliz)
Es la ley de Murphy tio, si te pones malo, siempre que sea viernes para joderte vivo. A mi tambien me duelen los mismisimos, pero es por exceso de amor acumulado.
No me puedo imaginar al julandra bajando cuesta abajo, en bolas, con la singer atada a la espalda y con una bufanda recien bordada. Es una imagen que vale su peso en oro.
Tú puedes imaginar muchas más cosas, que te acaban de nombrar Absurdólogo Profesional!!!!! Imaginemos al julandra bajando de esta guisa, y a tí haciendo la crónica de rigor.Hasta el Jorf sería capaz de perdonarlo!!!! Maldeciré al julandra y a toda su descendencia si no se ata la Singer a la espalda y empieza a arrancar zarzas con las pelotas cuesta abajo.
Ha sido un autonombramiento, y bautizo gracias a Julinchi, que se ha sacado el sobrenombre de la manga. Mi madre tiene un singer, y si se la robaran, me cagaría mil veces en todo, ya que de pequeño jugaba a los coches y usaba la carcasa a modo de parking. Que recuerdos mas bonitos.
Ya he visto el post en el chat enduro!! Ahora maldigo a la maruja que ha salido despavorida de la tienda. No he podido explicarle que el ataque de risa con lagrimones era por imaginar la escena de la singer, no por que me pidiera sujetadores.
Pues yo estoy algo mejor que esta mañana a las 10,30 se ve que todas estas cosas que me han pasado como.......comer un buen bocata de jamon serrano con una birra, saber que ya queda menos para pirarme de este **** edificio, ver mover el culo a una rubiaca impresionante, de nombrar oficialmente a Obocaman como "adsurdologo mayor del reino", reirme un rato al saber que tiene los huevos llenos de amor.......todas esas cosas me han dado energia......... o sea, que viva este foro y la madre que os pario a todos.
Oi que me puedo cagar en las cuencas oculares de la vecina del 2º 2ª, que a sus 70 años se pasa la noche jugando a las canicas con los huevos liofilizados del marido!
jajajajja , pero no eches así a los cliente, que vas a perder comisiones. Les tienes que explicar que te ries de una singer. Es lo mas normal del mundo.
Cuanto tienes que aprender "joven" padawan, en el mundo de lo absurdo todo es posible. Me voy de paseo, que hoy me toca llevar al colega a comprar "almondigas" y "cocretas", y algun que otro suculento manjar.
Cierto, obi-Wan Obocaman!! Reflexionaré seriamente sobre la absurdología, no sea que acabe como Suprunaman. De todas maneras, te invito a presenciar cualquier día una conversación sobre tallas en mi tienda: Clienta: Hola, me gustan estos tangas, tienes de mi talla? Padawan: Que talla tienes? Clienta: La 38 (yo veo una 42 o 44 por lo menos) Padawan: Miro las intrucciones y veo: Talla XXL, recomendada hasta la 48. El joven Padawan sabe que ambos mienten, la XXL entra rozando el límite de sus costuras en una 44 aunque ponga 48.Y la clienta tiene una 42. El joven Padawan sabe que el margen de una talla es necesario para no caer en petaciones en momentos de tensión o urgencia. Llega el momento,el clímax de la aventura: El joven padawan, tras advertir que lo indicado en la etiqueta (Talla XXL) es para Kuala Lumpur, y eso corresponde obviamente a una 38, deposita tembloroso el tanga en manos de la clienta. Mientras pasa al probador, ambos contienen la respiración.Movimientos cautos y temerosos.Un silencio atronador. Pasados unos instantes eternos, la clienta aparece con el tanga en la mano:está exhausta, agotada por la tensión, pero esboza una amplia sonrisa. Ha sido un niño!!! Perdón, quería decir: Me queda estupendoooooooo!!!!!! Esta vez no ha habido petación, nadie ha resultado herido.Henchidos de satisfacción, exultantes tras la angustia vivida, nos despedimos con esa sensación de las cosas bien hechas. Una nueva victoria!!! Eso sí, procuro no pensar en las Singer o la magia se va a la ******. Un saludo, maestro.
me cago en el **** frio,ya tengo ganas de que llegue el veranito para que la tias empiezen a enseñar carne....
me cago en el **** decarton ke encima ke les gipio una multiusos llego a mi casa para usarla y a la 1ª e partio una de las llaves. menudo mojon , menos mal ke no me a costao un duro