Bon Giorno Julinchi. Consuelate que por lo menos estarás tranquilo estando de Rodriguez. Ojalá estuviera yo solito, sería la repera. Cuidate esas contracturas, y ves al masajista a que te toqueteen un poco, si es una buena moza, mejor que mejor. Tu dile que tienes contracturas en la entrepierna, haver que se cuece por allí...
Me cago en San Pedro y su **** lluvia.... Ooohh!!!.. la he cagao, no me acordaba que estamos en semana santa!!..
Pues a mi me tiene loco el hijoputa, no consigo tirarle la foto.. le tengo que cambiar los pupis, deben tener cafeína.. Un abrazo a todos...
el gato es todo un mito. Tendrias que verlo desde donde lo estoy viendo yo ahora mismo. El pc del curro esta medio lerdo, y no muestra los gifs en movimiento. Se esta quieto y todo el mamón. Parece un gato normal. Luego llego a casa, entro de nuevo, y aleeeee, otra vez con la histeria.
Es un puerco, cuando hay gente delante se comporta el muy mamón y a mi, ni me mira a los ojos... me tiene desquiciado... Ah!!, Obocaman,.. por tu avatar, veo que todavía no te has recuperado del golpe...... es broma un abrazo!!.
las pastillas te reparten las hormonas por todo el cuerpo, el aro te las concentra solo donde deben estar, por lo que no te dan efectos secundarios, (como que te crezca el culo por ejemplo) y si un dia se te olvida tomarte la pastillita puedes haberla cagado, con el aro, te lo pones un dia y te lo quitas a las 3 semanas por cierto... me cago en el autobus que va de madrid a malaga por los pueblos, me ha hecho un tour por to los pueblos que habia por el camino y he tardao 7 horas en llegaaaaaaaaaaaar!!!
me cago en los kinkis de mi ciudad ke solo saben dar x saco con ai dejame la bici ala k tapones mas chulos dame uno , menuda panda, yo aorrando pa comprame la bike y no tengo otra cosa namas ke dejarsela jajajaaja le voi a dejar una marca enla cara con la mano aver si les gusta mas ke mi bike salu2
Bueno, el aro tambien es valido. Pero cuida los efectos adversos que tu comentabas, porque si te crece el culo, te puedes sentar en dos sillas, pero si te da jaqueca y te pone de mala *****, no se yo que se peor. Lo de los Autobuses ya es pa mearse. Dan mas vueltas que la noria, pero bueno, así haces ruta turistica. Que lo pases bien por Malaga.
Me cago de nuevo en los madrugones, que ya estoy arto. Con lo bien que estaría yo montado a estas horas en la bici, o durmiendo, que es su equivalente en bienestar
Buenos dias trones!!!! Pues aqui en Madrid hace un dia de lujo con solecito y todo, y tengo un mono de salir a montar y pegar 4 saltos por ahi....... encima aqui en el curro estamos 4 gatos y esta mañana tomando un cafe la hija del dueño del bar me ha puesto cardiaco ya para todo el dìa, con el tanguita rosita que se me ha puesto hoy, o sea que el dia promete... ......... ala!!! me voy a tomar otro cafe.
Yo me voy ahora en un pichazo a desayunar. Mi Cafelito con leche y mi croasan. Aqui en el bar, la unica camarera es de color, pero como la camisa le va grande, pues no se bien bien como esta de potente. Es una chica misterio. Que suerte con el tiempo, aqui se esta acabando el mundo
pero pq ******* los dias que n tengo que madrugar me despierto a las 9 de la mañana harta de dormiiiiiiiiiiir si me acoste a la 1!!!! quiero dormiiiiiiiiir joooooooo quiero despertarme a las 12 por lo menos :llora
Aprovecha para salir a pasear tu que puedes. Az algo por mi, que yo estoy aqui encerrado como las monas locas en el sotano de este cuchitril
Pues mira, aqui en Madrid estamos haciendo un mundo nuevo, pero bajo tierra:malaleche ....... me voy a tomar otro cafe, que me estoy poniendo maloooooooooooooooooooo
Vale obocaman, tu y una camarera de color haciendo un café con leche mientras se acaba el mundo QUE **** HACES CON EL CRUASAN???? P.D. Eres mi héroe (Con permiso de MiriaM)
Miriam sera tu heroina (pero de las de capa roja y tanga negro). Ya se me hace hasta normal darle vueltas al mundo, y contar anecdotas de bragas sin costuras y singer corriendo montaña abajo. El croasan no te voy a contar donde lo mojo, porque si no, nome dejan entrar mas al bar. Por cierto, sale en la Interviu una señorita, con el circense ese que era novio de la de Monaco, que no veas como esta la colega. Aunque me quedo con la de la semana pasada, menudas berzas que tenia, y que bien puestas. La pataki no tié na que hacer.