post para desaogarnos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por swan, 13 Mar 2007.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que como la Pataky no hay na'......... esa tia es pata negra 5 jotas, ademàs española 100%, el problema que tiene la criatura es que tiene el gusto en el culo, porque mira que enrrollarse primero con el niñato de las motos y luego con el narizudo feo del Adriano, Amos no me jodas!!!!!!!!!

2. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si te fijas, las tias mas buenorras, no suelen estar con los tios buenorros (caso aparte el de Brad Pit, que con ese salgo hasta yo del armario). Los mas feotes son los que tienen mas desarrollado el 6º sentido (el humor) y el 7º sentido (el buen rollo), por nomencionar lo desarrollado que tienen algunos el ciruelo, pero eso es un tema aparte.

A la pataki le falta culo, y no poco.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Eso está bien, así nos dejamos de diámetros de tijas, de cuánto se sale la tuya o cuanto pesa la mía, de mírame el XO, o de si te gusta normal o invertido, o te vá que te tiren por lo dual.

Por cierto, hay una singer electrónica en casa y me está dando ideas raras.

Te hace los ojales de 8 formas diferentes.

Ay, que ke la miro con otros ojos...........

4. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como alumno de adsurdologia, tengo una tesis sobre ese tema.... creo que el problema es que a las tias buenorras no las suelen entrar los tios normales porque devemos pensar, bahh!!! con ese pedazo de pivon no me voy a comer un colin y los feos piensan, -a por ella tron que no tienes nada que perder. Entonces las tias buenorras como estan deseando para que las entren, para que luego las entre algo màs todavia, pues le dicen que si a lo primero que las hable y sea simpatiquillo.

......... y esa es mi teoria

5. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jajajajajaj, ***** **** de 8 formas diferentes? mmm me da que pensar a mi tambien, porque, los hace de 8 formas distintas, pero con 8 ojales diferentes, o lo hace alternadamente pasando por 8 estados electrovibratorios?

Creo que necesito urgentemente a una mujer, o en su defecto quitarme un par de costillas.

6. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecauen el **** ordenador y la madre que lo pario. Que inconpetentes que llegan a ser.

7. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esta claro que todos tenemos las mismas posibilidades de atacar a una chati, sea como sea. A lo que me refiero, es a estos dos casos en concretos:

-El guaperas: Va a la discoteca, se pega 4 lingotazos, y bailotea un ratillo. Echa la mirada de la garza a una muchacha majeta (la cual, como el chico es guaperillas, lleva toda la noche mirando). Se hacerca, le dice 4 mariconadas, y se la lleva de calle por tener la carita de un bebé.

-El del montón (o vulgarmente llamado feo, o obocaman): Va a la discoteca (eso ya es motivo de fiesta), se toma los 4 lingotazos como el guaperas. Mira a su alrededor, y ve a 3.000 chatis mega guays. Echa el gancho a una, pero se hacerca el guaperas, y se la levanta en 3 segundos. Sigue mirando. objetivo encauzado. Una mega rubiaza de la *****, de esas que no te comes en la vida. Pero que leches, porque no? te pegas un mega bailoteo cerquita, que te vea que eres el centro de atencion. Hablas con las chicas de tu entorno, que se note que tienes relaciones fuera de la jaula. Te hacercas a la rubia. Todavía no se ha enterado de que existes, porque estaba mirando el rubiales de enfrente. Te camelas a sus amigas contandoles 4 tonterias y bailando con ellas. Al ver que no le haces el caso que merece como hembra dominante, dira: y a este que le pasa que no le molo? entonces ya ganas puntos, pues creas algo que se llama; ENIGMA. Ahora solo tienes que saber jugar con los elementos para podertela hacercar a terreno amigo.

Ahora dime tu. Quien hace evolucionar mas su personalidad, si fin de semana tras fin de semana pasa esto?

Es solo mi teoria, pero creo que no voy del todo descarrilado.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    *****, Obocaman, eso no es absurdología, eso es bastante serio!!

Próximo capítulo: Si te vé como un amigo, siempre te verá como un amigo (no le des más vuetas)

9. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!! Eres mi mentor:punky :alabando .

Por ahi es donde yo iba antes, los tios siempre intentamos acercarnos a las plevellas de la manada, para luego atacar a la reina y casi siempre por no decir siempre, acabamos teniendo "filing" con una de ellas y a esa es la que atacamos a cuchillo........ con lo cual nunca llegamos a la hembra dominante y buenorra y con lo cual ella no se come una rosca.

10. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si te ve como un amigo, eso puede cambiar. Ya lo creo que si.

Solo tienes que arrimarte, y decirle sutilmente algo que le haga intuir que te interesa. Si da buenas señales, pues guay, y si te dice lo tipico de eres solo mi amigo o algo semejante, llega la hora del FRIO ANTARTICO. La borras del msn, no la llamas, no te preocupas por ella, en definitiva, haces tu vida, a tu bola. Si realmente lo pasaba bien contigo, y te veia como un amigo "majete", llamará y hará que esa distancia que has puesto entre los dos, no se vuelva a repetir (por lo menos hasta que haya otro maromo que este mas bueno y la tenga mas larga).

Las tecnicas del amor siguen unas pautas bastante comunes.

Todo esto desde el punto de vista mas absurdo, claro esta.

11. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Puntualizo que normalmente, son mas interesantes las plebellas, que las macizas en cuestion. Tienen mas suco en la cabeza, y son mas deshinibidas. Me encantan las tias que se pueden permitir el lujazo de tirarse al suelo en plena calle y hacer el mongol sin pensar que pueda decir la gente, y sin acordarse que llevan un abrigo Tous la mar de caro.

las rubiazas para el que las quiera, que yo me quedo con las cachondas (en el buen sentido de la palabra)

12. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ahora va cuando entra alguna mujer por aqui, y ve las expresiones maciza, chata, cortejo del ave rapaz y por el estilo, y nos pone a parir como una perra con una camada de 12 cachorritos.

XD como me gusta que me metan traya las mujeres.

13. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    Me cago en los jefes que hay por aqui, y en que tengo la pantalla de mi pc mirando al pasillo y me tengo que poner en el ordenado de un compi para que no me vean...

14. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    nancasti, eres un moñas. XD te tienes que meter a Help Desk, como los dioses del olimpo.

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    la madre que os pario se va una de tiendas y escribis la biblia en verso!!

me haceis un resumen?

ah! y juan blanch, te dejo que obocaman sea tu heroe, pero recuerda, tu heroina soy yo (y si, llevo tangas negros que pasa, pero capa roja no que queda mu anticuao)

16. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    :malaleche

17. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ves , lo que decía. Suelto algo de mujeres, y aparece MiriaM a meterme caña. xD

Pues te cuento. Esto... creo que era ha cerca de las posibilidades de un tio normalito en conseguir a una tia maciza. Por eso de que la Pataki esta siempre con tios del montón (eso si, con mucha pasta).

18. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, te cuento mi teoria?

no soy miss españa pero es lo que me pasa a veces...

para que me voy a liar con un tio super mega buenorro si va a venir una tia rubia de ojos azules y medidas 90-60-90 y me lo va a quitar?? pos me busco uno normalito que me quiera y me mime ea!

y que conste que pa mi mi churri es el tio mas buenorro del mundo mundial asi que lo tengo todo :D

19. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Po zi estoy de acuerdo, liarte con un@ megati@ da màs problemas que alegrias.

Por lo tanto las personas normales, alegres, simpaticas al poder..... l@s guaperas encerrados en las zonas Vips.

20. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página