me cago en esos bocas que despues de estar toda la semana lloviendo va y te sueltan aquello de....este año a llovido poco.hijoputachupanalgasamamtadordefrenillosymuerdealmuadas....como que a llovido poco,si estoy mojado de pies a cabeza...
Me desconecto hasta el lunes por la noche. Prometo vivir alguna situación absurda, o deberé cagarme a mi mismo. Buen finde, expendedores de coprolitos y acólitos absurdólogos. Si continúa lloviendo, pareceré la cosa del pantano en MTB
Que vaya muy bien Juan, yo esta noche tambien desconectaré hasta el lunes. Haver si hay suerte y volvemos con anecdotas y fotos de lo mas criptonianas. A pasarlo bien
Me cago en la p... vacas que estan en medio del sendero y se te quedan mirando con cara de atontadas y no te dejan pasar y te tienes que dar la vuelta y coger otro camino.
Bueno, uno que se va. Nos vemos el lunes por aquí de nuevo. Me las piro con Nancasti a hacer una visitilla a Santander. Que os vaya muy bien a todos el puente de semana santa. Que vaya bien!!!! Me cago en todo!!!!!!!
me cago en todos los q me llaman cuando estoy haciendo la siesta!! hijos de ****!!!!! me cago en todos los que vienen a mi chiringuito a dar por culo!! me cago en la **** policia q me a multado hoy!! me cago en los ***** partidos politicos! me cao en todo!!!!!!!!!
Yo me voy a cagar en to la **** madre de la publicidad, en el **** modulo de diseño que me esta matando mas neuronas q cuando comia pastis, en los muertos de los que hacen los virus pa ordenador, seguramente norton panda etc.En la nueva generacion de pekeños ******** que esta creando la sociedad cn series como revelde way,o muñecas como las Bratz, q cada vez hacen las muñecas mas putaaaaas y mas billetosas, REVENTAAAD CABRONEEEEEEES¡¡¡¡¡¡
Me kago en los ***** frikis desagradecios ke se cargan los saltos wapos...son unos hijos de **** cazapokemon.....
CAGÜEN Los cuelgues del correo, media hora de concienzuda redaccíon en un correo a tomar viento, y no se para que coj... tiene la bandeja de envios si no se guardan los que envias.
Me cago la gente que cuando le llamas para algo, te dicen -ahora te llamo.... .......... y hasta ahora.
yo me cago en mi **** profesor de mates k me a supendio su **** asignatura y aora estoy to las ***** vacaciones castigado sin mi bici(tambiewn me cago en la **** madre k lo pario) jder k relajao se keda uno bufff un saludo peña
me cago en toda la gente que cuando se levanta por las mañanas solo piensan en toda la gente a la que pueden ***** ese dia.Ej: los profesores
m cago en tus muertos putona con ese lunar k tienes k parece una lenteja caxo warra. Y el askeroso d matematicas k s cree k x ser maestro puede insultar a los maestros kabroooooooonnnnn Dios como se keda uno.............