Si me doy un poco de brio, el lunes ya llego a los 3.000 mensajes y paso a ser un super makey del foro. Tendré que espamear un poco malditos Spamers, me cago en ellos
Diosssssss cuantas mas chicas conozco mas m gusta mia gato ***** ***** ***** ***** ***** ***** **** *****. Dew
mia gato? quien es esa? foto.... edito: creo que ya he descifrado lo de tu gato. XD busca bien, que alguna saldrá normalita.
Odio el domingo noche. Me cago en el que dijo que el fin de semana solo son 2 dias. Tendría que tener 5, y la semana 2
Me he levantado a las 6. He paseado a la perra. De 7 a 8 coche. De 8 a 14 ruta con los colegas. De 14 a 15 coche. De 15 a 16 comida-bronca con la parienta. De 16 a 16,30 más bronca aderezada con ironías. De 17 a 18,30 Bikeshow. De 19 a 21 más paseo de perra, Y ahora me cago en el pluriempleo dominical y me voy al sobre a ver que arreglo. Hasta mañana, aficionados a la coprología o absurdólogos!!
Que dia mas completo Juan, las broncas ironicas me ponen a cien. Espero que con el sueñecito todo se haya arreglado. En estos casos lo mejor es la paciencia, as de contar con los factores externos como pueden ser los vientos gelidos del este o la visita de la tia Irma. Yo ayer, a parte de salir con los colegas en bici, echar la siesta y ver el capitulo 12 de heroes, no hice nada de nada.
Se puede contar como tal, aunque siendo un ser con propia vida, se le podría apalear por separado y darle de comer por debajo de la puerta.
Si yo no fuera en bici, probablemente habría que aplicarme este tratamiento. Pero cuando imito a los endureros estoy demasiado atareado procurando no escogorciarme como para enfadarme con nadie, y en las subidas demasiado petado como para chillarle a nadie. Es que las MDR se relajan chillando, y como dicen los portugueses, eso es fodido.
Es fodido he e un problema moito grande XD Bueno, siempre queda que te relajes montando en bici, intentando practicar ese enduro salvaje que a todos nos gusta
Por cierto: El Domingo ruta de 52 kms. alrededor de Montserrat. LA UNICA TRIALERA DEL RECORRIDO DESINTEGRADA POR UNA MEGAEXCAVADORA!!!!! No voy a cagarme en nada, pero sí a imaginar a la excavadora arrasando las propiedades de los responsables de esa barbaridad.