Y tu que tienes en contra de los rojos? Eres Facha? Si quieres un respeto por parte de cualquier persona con dos dedos de frente empieza por meterte esa bandera de tu firma ***********! FACHA!
Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio los miercoles que parecen lunes!! en cambio adoro que solo queden dos dias para acabar la semana.....
ya queda solo un dia para volver a la vida, menos mal. Juan!!!!! donde andas? que hace mucho que no te veo!!!!
Me puedo cagar en el tiempo o llego tarde? La madre que parió a los ángeles que se ponen a mear el finde en vez de hacerlo por las noches de entresemana antes de irse a la cama como todos los niños buenos de verdad. Así les pongan un tapón en el culo y no puedan mear a deshora (porque son asexuados y no tienen *****, que sino se la ato). Ya se que hace falta el agua, y que no llueve a gusto de todos, pero ****, al menos que llueva al gusto de los bikers, es decir, cuando la burra diga basta. Saludos
Pues yo pa cagarme con algo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ME CAGO EN LA **** PUBLICIDAD DE ANTENA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee
Yo hoy estoy que me cago, que cuando me siento en el water, parezco una maquina de hacer cafe. ***** **** que descomposicion que llevo!!!
Menos cagón últimamente:mrgreen: El Domingo salí con la bici a las 6.30 y volví a las 18.30!!!!! Más de 7 horas de pedaleo efectivo en una ruta de más de 9 horas, sin contar los kms. de casa a la kdd. Eso sí, la parienta me preguntó un montón de veces lo mismo: "¿Entonces vas a llegar tarde a comer?". P.D.: Me cago en la báscula del baño, no he adelgazado ni un kg:malaleche
trato hecho pero no vale entrar, leer y salir, hay que escribir eeeeh! y que perdure por muuucho tiempo... valeeeee?
**** Juan, vaya pedazo de rutaza que te pegarías. Yo odio llevarme el mobil cuando voy a montar, para evitarme esas llamadas de: "donde estas?" "llegarás tarde?". Mi bascula me ha echo engordar 4 kilos, pero bueno, ya me hacían falta.