Obocaman, me llamó Greywolf a las 7.00 para ver dónde estábamos. Desde esa hora hasta las 17.00, solo mountanbai. Sólo rasguños y supermanes chorras, los apropiados para descojonarte del afectado por que no son serios y se puede continuar bien. Solamente rompió la magia del día, cuando volvíamos en tren a casa, un ser de barriga prominente, enrojecido por los estragos de sus excesos alimentarios y castigado por el colesterol y el Don Simón que tiró los cascos al suelo para ocupar un asiento. Me dió pena e intercedí por él: Dejad al pobre hombre, ¿es que no véis que está a punto de reventar?.
jajajajaj, vaya experiencias treniles mas buenas. Yo no he tenido ocasion de topar con prominentes barrigudos, pero se bien de que me estas hablando. Ui, leches , que me llaman, ahora vuelvo.
Vaya con los pinchazos. Ayer me tuve que dar media vuelta con el compañero Nancasti. en escasos metros pinche dos veces, y a una de las camaras le ararnqué el pitorro de inchado con la euforía. aaaaaaaaaaaaa si asque no puede ser!!!!
1 - Exceso de euforia? Me has recordado un episodio de mi vida: Cuando trabajaba en SAFEN MICHELIN, en Madrid, un compañero de lo más castizo estaba obsesionado con una rubia, la llamaba "la pitones" y con ese mote se quedó. La verdad es que sus p..... desafiaban la ley de la gravedad de una forma insultante, y una teoría popular es que debía tener pitorros para deshincharla. 2 - Un endurero cómo tú no usa tubeless+mocos??
Tengo un grave problema con el tubeless. Las primera cubiertas tubeless que llevaba la bici, me duraron un mes. La trasera gastada, y la delantera pinchada. Acabarón las dos con camaras en su interior. Cambié la delantera por una continental tubeless que me costó un ojo de la cara, y en la primera salida, no encajé bien la cubierta, y en una curva se me salio la carcasa y casi me mato. Suerte de los matorrales, que si no, no lo cuento. En la segunda salida, no se como, raje la cubierta (una raja de 1-2 cm mas o menos). Así que opte por ponerle la camara en su interior y darle pasaporte al tubeless. De momento, mi experiencia sin camara no ha sido nada especial.
Pu** cubierta trasera iba bajando por un camino por el monte entre árboles, pinche la camara delantera y no habia manera de coger la trazada falto medio metro para ostiarme contra un arbol.
me cawen los ***** aytos que nos quitan los campillos de paso tambien en el dinero que se gastan los partidos en sus campañas electorales con toda la gente que anda pasando hambre
como odio el nuevo **** anuncio de cocacola zero no me digais xk xo ufff nu puedo verlooo agggrr!!!!!
No es mas facil que no veas la tele vanilla? para las porquerias que dan, mejor salir a tomar el fresco. La última vez que me senté frente a la tele, daban medico de familia. eso si que era una serie ajajajajaj Chechu hijo!!!! Y para seguir con esto, cago en la leche, que tengo doloridas hasta las pestañas. Que bien man sentao los 65 km de ayer...
hablando de pitones, me recordó a los sintonizadores de las antiguas radios. Por eso lo de escuchar un ratito la radio.
Ahhhhhh! Es que la pitones era bastante diferente de Luis del Olmo. Más bien Muyyyyyyyyyyyy diferente.
Me cago en la pu** arandela que iba en el tornillo de la tija thompson NUEVA y he perdido!!! *****!!!!!!!!!!!