Que divertido. Yo hace mucho que no saco a mi pequeño a pasear, que no tengo mucho tiempo. Por suerte tiene terreno donde correr, aunque normalmente prefiere estar en al cuarto de mi hermana debajo de la silla mirandola con cara de tonto. Creo que la última vez que lo saqué, lo lleve a la playa. No veas como se puso el campeon...
Sadernes, en Girona. Se accede por Arguelager (Ctra. GI-Olot), antes de llegar a Castellfollit de la Roca. Singletracks endureros y escalada (Con mucha pared a la sombra). El puente está antes de llegar al Hostal de Sadernes (Camping y parking)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy las migajas de pan para los pájaros éle éleuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qe bonito es el campo en primavera
El campo es bonito, y si te tumbas entre los arboles a echar la siesta ya no te digo ná Yo es que no me duermo de pie porque gasto un 39, que si no....
Que suerte tienen algunas... Tengo una flojera que te cagas, debo de estar poniendome malo. Esto de compartir vaso me esta jodiendo
hijos de **** de los moskitos diossss!!!!! como picaaaaaaaa tengo ya 7 picadas de estos dixosos isectos dueleeeeee y ademas no tengo calaminaaaaa
y e vuelto a ver el **** annuncio de la cocacola zeroooo!!! aggrrrrr xo lo e contrarestrado con unas risitas del nuevo de la cocacola y el de mini donuts max "rellenos de cacao" xDDDDD k buenoooo
Me cago en la dgt,en etoo,en mi vecino el q me roba las cartas,en mi **** curro de hamakero,en el **** dinero,en estudiar pa ser algo en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me cago en to!en el otro dia cague en el water i mi culo me contesto,ME CAGO EN TO!!!!!!!
jajajajaj eso es una buena cagada, si señor. Los Hobbits teneis buen culo, si no que se lo digan a Frodo, que seguro que se acuerda cuando iba al bosque a buscar flores con Gandalf y lo ponía mirando a Moria.
ya! me caguen en mi madre k esta recien operada y me tengo k pasar too el **** dia en casa y hacer de chacha sin cobrar vale k sea amor de madre y xorradas mil xo no lo aguantoooooooo y enciama no para de mandarme ordenes y exandome buya aggrrr!!! por eso estoy cerrada en el ordeena ajajaja