1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

post para desaogarnos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por swan, 13 Mar 2007.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues si que te cagas si

2. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    meee cagoeeeeeen las clases particulares que me he Tenido que levantar a las 9 de la mañana e ir hasta el quinto carajo para que luego falte la **** y otravez a mi casa y luego a las 12 volver a ir con la calor....JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR

3. troylee_free

troylee_free free king

Me Gusta recibidos:
    1
    me cago en todos los ***** ignorantes de las bikes k te dicen:no saltes k t bas a caer. i me pregunto yo¿luego si no me caigo dnde esta la gracia del freeride?

y luego t dicen. para k kieres casco de moto(por el integral) y una armadura de romano(por el peto) y esas rodilleras tan largas para andar en la bici si eso no tiene nada de riesgo?¿
    y otra:para k kieres acer unos saltos y unas rampas si tienes la calle pa pasear?¿

otra k me jode mas: mira k gastarse 3000 en una bici kuando las ai por 90 euros, ademas esos 3000euros t compras una moto.

me jode la **** ignorancia de la jente de pueblo son unos ***** ignorantes

4. troylee_free

troylee_free free king

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagon en los ***** ignorantes paletos de pueblo, k t dicen kuando vas en bmx, komo t compran tus papas una bici tan pekeña?¿ ***** viejas ignorantes

5. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa

****, que bien me quedao!!!

6. yerayzin

yerayzin I can never confess

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en todo

7. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    mecachis, en las sillas de oficina y en las mesas, que te ponen mirando al frente y el ordenador siempre esta en la esquina y tienes que pasarte 8 horas con la espalda echa un ocho!!!! me cagoo en las oficinas y me cago en las herencias, en las hipotecas y en su madre!!!!!!

8. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    ME cago en la leche.. en la vaca.. .en el rancho.. y en el dueño del rancho..

9. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    No os olvideis de tirar de la cadena, o de apretar el boton, si sois mas moderos

10. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo de tanto cagarme me he quedao sin papel.....:culo :alloreto

11. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sin papel? mal rollo, espero que al menos te quede hierba

12. JamadO

JamadO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los jefes se pillan las vacances cuando les sale de los huevos y los currantes a joderse toca...pues este año no me la juegan, que la empresa no es mía.***** MULTINACIONALES!!!!
    JODEROSTIAMECAGOENLAPUTA,TIO!
    PD:si no fuera por el horario(7:00-15:00)y los COMPAÑEROS...ya estaría en otro lado.

13. JamadO

JamadO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y se me olvidaba, me cago en el GERENTE que no se que ******* tiene que hablar sobre mi a mis espaldas.Estuve dos meses de baja por una caída de DH, y no firme ningún contrato de exclusividad con la empresa por lo tanto en mi tiempo libre hago lo que me salga de los C-----S.
    Por cierto las Rastas tampoco tengo pensado cortarlas, de hecho ningún cliente se quejó de las mismas...cortesé usté su ridículo bigote y aprenda a hablar cara a cara, que no muerdo...GRRRRR

14. JamadO

JamadO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y creo que nada más...POR AHORA

15. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la **** k_yu por que porras no te tragiste la stab estamañana, en cambio de tirarte a 2 metros con una rigida que en teoria era de mi hermano? ademas esta por ver si los componentes valen para algo.

16. J. S. Bach

Me Gusta recibidos:
    31
    ME cago en el calor que esta haciendo !!!!!!!:malaleche
    Me cago en los retenes que me acaban de llegar para la Boxxer...:twisted: y para que ??? ya vendi todas mi bicicletas !!!! por que mi Jefe que nos llevo directo a la ******...!!!!!!! :sableluz y tube que vender de todo para pagar el departamento.. .Etc.... Etc..
    Me cago en las ganas de Cerveza que tengo...
    Me cago en Mi ex suegra !!!!!!:sableluz ME SALUDO AHORA !!!!!!!!!!!! POR QUE ME SALUDA !!!!!!!!!?????????????:laserkill
    Me cago de bajo de las Piedras.. .!!!!!!!!! me cago enzima de las piedras..
    Me cago a un lado de las piedras..!!!!!:evil: Me cago adentro de las PIEDRAS !!!!! :scratch

Modo Mexicano ON:

hijo de su &/"%#!"/=()= Valiendo %%$/&%&%&==
    EL P...to JEFE ES UN /()/&)$%$#$""$#$&/ y /()%/&%$&/$///(??==//)=/))=¡)¡)¡ PEDAZO DE ****** !!!!! ()&/(=&/(&=&(&=&
    Que Chingue a Su M/(&%$)%(&%&(=)=/() HIJO DE SU (&(/%&/$%$%&#%&#

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    P*TA M/&%($/)=/ E!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!
    modo mexicano OFF...

***** !!!

17. J. S. Bach

Me Gusta recibidos:
    31
    ME cago en los p*tos Dirijentes Gubernamentales y todo politico Troglodita que solo se duerme en cada debate y solo da contras al "adversario".. .

estoy hasta el cueyo de los "Cavernicolas - Gentes" .. que tiran basura en el piso.. como si fuera a Nacer el ****** empaque de papas Fritas. .

Me cago en la despreocupación que tenemos la Mayoria por cuidar de Nosotros y de nuestra Unica casa. ..el "Mundo". .

Me Cago en El calor que a echo las ultimas semanas... Me recuerda El clentamiento Global.. lo unico bueno es que "lloveran amortiguadores Fox Con Propedal" !!!( no es asi señor aprendis de langosta?) venga a tirar más Humo por las Calles y más Basura !! más !
    Que estoy hasta en "machete" de "conciensar" a la Gente Que Conozco.

Me cago en este Té que estoy Bebiendo... Sabe A Tequilla + Cerveza Cliente + Hielos Derretidos.. . y se supone que me haria Dormir.. . Pero no lo Logro..

Me cago en La "television " Nacional.. Son solo "jilipolleses" - " Noticieros de amarillismo "..

Me Cago En Bob Esponja.. por ser Amarillo y no Azul

y Me cago de Nuevo en todo Malefactor del Medio Ambiente

18. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    me cago en la hija de **** de la diectora del instituto I. E. S. Medina Albaida de Zaragoza. La muy zorra, nos intento dejar sin viaje de estudios y si ninguna actividad extrescolar, alegando que el ocio no era de su incunvencia.
    tambien ns tuvo sin agua en el recreo durante 3 ***** años. Se jodio la unica fuente que habia, y hasta que no hicimos una pequeña protesta tdo el instituto, no se dijno a arreglar la maldita fuente.menos mal que me cambio de centro, por que a esta amargada y a algun otro profesor, no los aguantaba mas:laserkill :laserkill
    ps:valla rpyp que he soltado, pero me he quedado mas agustoooooo, que es de lo que se trataba.

19. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    ahhaaa tambien me cago en los ***** viejos, k te ven ke vas en bici por la acera y se ponen en medio, y aun encima se te ponen xulos. ojala pa la expo, pngan pa aparkar las bicis, los kulos destos ***** karkamales.

20. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cago en todas las radios!!ya ke ninguna pone es sus mierdas de radios rap.......los hijos de ****................me kago en los de las tiendas de bicis ke las suben el doble ke les cuesta y tambien me cago en todos los pijos ke ay en mundoooooo

Compartir esta página