Me cago en los callos que me estan saliendo en las manos de montar en la **** bici. Tambien me cago en todo aquel que te pasa cuando ya llevas en la piernas cuarenta kilometros y te miran como diciendo, mira este que flojo es... Hijos de ****, yo llevo pedaleando desde la siete de la mañana y son cerca de las diez!!! ¿¿Esque sois tan nenazas que no podeis madrugar??
me cago en el **** regeton, inventado para restregarse los unos a los otros... me cago en no tener aun el **** carnet de coche pa poder irme cada finde semana a acer un descenso y no tener que estar dependiendo de los demas. me cago en las ***** resacas que me hacen sertirme como una inutil. me cago en las ***** lentejas que me toca hoy comer. me cago en lo caros que estan los pisos de alquiler, como quieren que nos independicemos con esos precios?? ah claro, que estan los pisos de 30 metros! gracias gobierno, te estamos agradecidos :machineg: :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Me cago en las ***** bandas organizadas que se dedican a robar coches porque anoche intentaron forzar el golf de mi novia y tego un mosqueo que flipas..... Encima me dice la policia que es una banda organizada que se dedica a el robo de coches por encargo y estan actuando por Santander. Caweeeeeeennnnnnnnnnnnnn toooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ohhhh Santander que bonito. EStuve la semana pasada y me enamore de la zona. Me cago en la **** pena de movilidad laboral. Me cago en las lentejas que se tiene que comer Chica_Freeride (quizas ganen en sabor XD) Tambien, aparte del regeton, planto un pino placidamente sobre el bacalao y todos los derivados del chumba chumba con esas letras tan variadas. Y por ultimo en el compañero de curro, que es un ****** y acaba de comprarle a uno que ha pasado por aqui por el curro un Ipod de 30Gb por 50€ nuevecito de trinca. Si es que los hay con suerte!!!!
Maldigo a la los de kellogs, que todavía estoy esperando una mochila de la abeja maya que pedí con 8 años. Con los que me costó conseguir los puntos, y va y se olvidan de mi. Cago en ellos!!!!
Odio hablar por telefono mas de 30 segundos con gente que veo a diario, o que voy a ver en pocas horas. Que leches quieres que te cuente que no sepas de mi, si te sabes mi vida como la biblia en verso¿?¿?¿
Me cago en la sopa, y tambien me cago dentro de la calabaza de helloween Es que me aburro, esto de estar en el curro al telefono es hiper chungo. la semana que viene me toca moverme, así que estaré mas fuera del foro. Pero esta semana he aprovechao bien.
Me cago en la hora de la siesta, que me entra un apalanque monumental. Suerte que en media hora me voy para mi casita, y hoy voy a bailes de salón a mover el esqueleto un ratillo. Por cierto, me cago.
yo maldigo la profesora ija de la gran **** que hace 1 semana y 1 dia me paso su ****** coxe por encima del pie y que por su **** culpa llevo 2 findes perdio. CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me kago en todo en el msn por ke no funciona en el **** dia k x la mñna acia un sol k te kagas y aora ace frio.siempre igual *****
Me cago en trabajar los sábados. Me cago patas arriba y patas abajo. Me cago del derecho y del revés. Me cago de frente y de través. ME CAGO EN LOS SABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo me cago en el **** lunes y me cago en la **** ***** que me pegue con la bike y que llebo 3 meses parado en casita.
mecagonlaputaostiajodeeeerrr llevo toda la mañana esperando una nota por e-mail y no lleeeegaaaaaaaaa!!!!!!!!!! joooodeeeeerrrr