<<<<POST PARA IMBÉCILES,NOVATOS,TROLASOS,GURUSES...>>>>

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por charlichin, 17 Abr 2012.

1. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    En eso podre ayudarte pronto. Ese hilo si que es interesante, las ultimas semanas lo he visitado mucho y cada vez esta mas lejos, habria que revivirlo. Cuando tenga el Dolan prometo una mini review (de novato) con muchas fotos para que se vea el cuadro bien de cerca. También otro hilo interesante seria uno dedicado a componentes; ruedas, bielas, manillares... muy a menudo se pregunta sobre un componente que se ve en una foto, no estaria tener un hilo al que mandar a la gente cuando pregunta algo asi, ya que seguramente ya estaría la respuesta.
    Esto solucionaria muchisimo problemas, porque nosotros los fixeros tenemos este subforo invadido y lo llenamos con nuestras cosas, y para lo demás queda poco sitio.
    Ay aquel foro que cree.. donde habra acabado jajaja

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece buena idea ese post! Animate anda!

Lo que dices de mis montajes poco tiene que ver con eso, sobretodo por la pasta que necesitaría. De hecho no se ni cuantas veces cambio las piezas, si sale una ganga por internets pues la pillo, pero poco más :D

Lo que has descrito se parece más a lo que hizo er chavo con su nueva montura XD

3. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Si, por eso lo he destacado. Lo mio se puede calificar mas como una ida de olla justo en el momento que tenia dinero.

4. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Bueno, lo de Ludo era mas que nada por pinchar, se que es un gran comerciante y no despilfarra el dinero, pero digo que si ve una plegable con bullhorn que le mola, va y se la monta. Nada que objetar :D

A ver si me animo, aun que asi no hay quien estudie, copón!

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Venga, a offtopiquear a otra parte, trolasos.

Y tú, Oso, reflota el hilo o abre uno de análisis de material de pista.

6. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Por cierto Ludo, voy a subir el hilo de los cuadros de pista, ponlo en el hilo de los novatos para que no sea tan pesado buscarlo si se baja, porfavor.

7. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    +1, si no creas tu el de material y componentes, lo creo yo.

8. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso me gusta el foro de Ciclismo Urbano porque es mi medio de locomoción diario, pero a su vez no me interesan en absoluto las fixies por ejemplo y últimamente se está monopolizando el foro con temas de fixies, por tanto apoyo la moción de Charlichin de poner orden al foro. Creo que debería haber un subforo sólo de fixies entre otros, y al que le interese que entre, por ejemplo las de descenso no me interesan en absoluto así que no entro.

Respecto a la caña con los novatos estoy completamente de acuerdo con la caña que se mete, que si el tema de respuestas rápidas, que si has buscado ... Normalmente antes de postear solemos buscar en Google, usar el buscador del foro (no es ninguna maravilla) o mirar temas antiguos. Se va demasiado a cuchillo en mi opinión.

Compartir esta página