La novia platónica y secreta de Palmix ... y de otros muchos también !!! Zurruletas: este hilo está abocado al fracaso: ¿Como se te puede ocurrir preguntar por gente seria por aquí?
Estaba yo comiéndome mi bocata reglamentario de bonito del norte bajo norma DIN 74536 referida a comida atlántica rápida, y me topo con la señorita esta. Casi me cuesta una traqueotomía, mecagüenla...
la culpa de haber descubierto al peazo pibón ese la tiene Estrellita Castro (quién si no) ...ya que la similitud fonética de Mahou con la marca de bicis McMahon me llevo a mi a introducir ese fatídico apellido en el Google encontrándome con esas fotos. He Dicho.
... y desde entonces quedaste hechizado "in eternum".Es comprensible. NB - Tendría que estar muerto para que no me afectase.
Para qué os pensábais que era el hilo,sino para hechar unas risas...parece mentira... todo viene de lo del nucleo duro del anterior post que a algunos quizás no les agradó. Pero con los buenos ratos que pasamos aquí,que no decaiga Miguel Angel Iglesias que al final te van a sentar mal los post a tí tio,tomatelo con humor que me haces padecer. Saludos
Buafffff.... vaya envra Por cierto Palmix... y hablando de "ir con las largas" ¿qué tal van tus luces? bueno, mejor te pongo un privado
Otra que no esta nada mal es la Danica Patrick que corre y da caña en la indy, y amenaza con venir a la F1