Post para lesionados(vamos a animarnos, que falta nos hace)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por belea, 5 Oct 2009.

1. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades y animos (a todos/as en general),
    no veo la hora de hacer yo lo mismo, de momento, no tengo hora con el trauma hasta enero, de momento tengo que conformarme con la estatica de rehabilitación.
    repito, animos a tod@s.

2. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he tenido la consulta con el fisio... REHABILITACIÓN CONCEDIDA!
    Tambien me ha dicho que empiece a pisar con el pie de la pierna chunga...
    Estoy como unas castañuelas! Vuelvo a andar, despacito, pero vuelvo a andar. Espero que no me confundan con una "muñeca de Famosa"... juas, juas, juas...
    Lo único, que me ha dicho que espere "un poquito" para empezar con la estática... XDD.. que ganas tengo de dar pedales... aunque sea en una ESTÁTICA...

ÁNIMOS A TOD@S!!!!!

3. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Belea, bien. Esos "primeros pasos" no se olvidan nunca, los que pasamos por esto lo sabemos.

Y que tendrá la burra, que tanto nos gusta!

Animo!

4. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades
    cuando puedes empezar a apoyar, es un dia que recuerdas, el "problema", al menos en mi caso es que mientras no hacia nada, no me daba cuenta que no hacia nada, pero ahora que me muevo, es cuando veo realmente las limitaciones que tenemos y para el rato que tenemos y eso, a veces o hay dias, que cuesta de asimilar, pero tal y como he dicho en otro post, hay que tirar para adelante.
    repito muchas felicidades y "paciencia" sbre todo.
    saludos.

5. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón marmottte2000, de hecho yo ahora suelo decir que estoy en la etapa de "los miedos"; miedo a no quedarme bien, a no poder hacer lo que hacía, a tener que ser un joven pensionista, etc, etc. Pero estoy vivo, empiezo a moverme y, aunque con limitaciones, comienzo a disfrutar la vida de nuevo. El sentirse capaz es muy importante, creo yo, así como ir asimilando poco a poco que tal vez no se puede estar como antes. Pero mira, aquí tenemos un rinconcito en el que nos vamos desahogando y conocemos gente estupenda que te ayuda a tirar "palante". Y además compartimos la misma afición!!

Animo y un saludo!

6. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    UAUUUUU....
    Hoy ha sido el día. Estaba supertocado del gemelo (cabroncete de fisio...) y aunque podía haber empezado ayer, lo dejé para hoy. Ha sido increible, me he calzado los dos pies y tipi tapa, me he ido andando, con mis muletas, hasta el ambulatorio... casi 1/2 hora, pero no me ha importado, todo lo contrario, he disfrutado como un enano (?) de mi primer paseo en 2 mese y medio...
    Es increible, como una cosa tan "normal" como andar, te puede poner las pilas a 100.
    Mañana, más y mejor, que no me quiero cebar.... ándele, ándele... ieeepaaa!

SUPER ÁNIMOS PARA TOD@S! NOSOTR@S PODEMOS!!!!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala chicote, que esto ya marcha:banda, ahora con calma no te me revoluciones como el coyote detrás del correcaminos, que siempre acababa chofff en el fondo del barranco y con una cortinita de humo ¡Poff!!:punky

8. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... tranquilo compañero, que creo que en esta pelicula me va a tocar ser el correcaminos... PIPI....:badair

9. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola gente, llevo tiempo sin pasar por aquí así que aprovecho para desearos una buena entrada de año y una pronta recuperación. ÁNIMOS!!!!!!

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Holaaaa, yo tambien me he pasado porque hacia tiempo que no entraba, como van esas recuperaciones, espero que afilando las uñas,:saltarin hay que empezar el año con buen pie, así que mejor será empezarlo sentado, no vaya a ser que...... jejjejeje Feliz entrada de año, y salida.....:sableluz

11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO A TOD@S!
    Puedo decir que he empezado el año con un pie bueno y otro en camino de volver a ser bueno... jajaja... voy como un tiro, con mis muleticas: clack, clack, clack, clack... que viene el cojo, que viene el cojo....
    Un dia de estos, le echo un par y me voy al garage y me monto en mi bici... XDD... no aguanto más!
    ... clack, clack, clack, clack....

12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Animo belea, y yo que me sentía mal con mi esguince de rodilla, viendote como lo llevas me averguenzo de mi mala oossttixxx que tengo por no poder montar, en (supongo) que no mucho tiempo

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Animos a todossssssss!

Despues de estar en el dique seco durante un tiempo, ya vereís lo contentos que os vaís a poner el dia que subaís a la burra!

Y sobretodo paciencia, lo creaís a no, esto forma parte del deporte!

Lo dicho. Mucho animo!

14. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    A las wenas!
    mañana empiezo en el gimnasio, no me llaman de rehabilitacion y estoy harto... mañana me monto en una estatica.... GUAAAAUUUUUU..... VAMOS, QUE NOS VAMOS...

15. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno chicos este Domingo he hecho 13Km y me han sabido a gloria!!! Acabe muerto, con un dolor en las cervicales que me moría, y eso me ha llevado a apuntarme a un Gym el mismo Lunes. Fui a la piscina a relajarme el dolor cervical con los chorros del agua, yakuzi y sauna de vapor. Hoy he hecho 30m de bici, la que vas sentado como en una silla del comedor, 15 de elíptica y algo de estiramientos, luego a la piscina me he hecho unas 4 o 5 piscinas en scrol una piscina de espalda y otra en braza, luego mis chorritos para relajar cuerpo, yakuzy y sauna de vapor y mañana un poco mas!!! Tengo que aprovechar esta semana porque es la ultima que paso de baja el Lunes voy a por el alta después de 10 meses y 4 días!!! belea no te flipes!!! Ves con cuidado!!! Habla con los instructores y haz algo muy suave!!! Sobretodo haz estiramientos!!!

16. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    ayer el Dr. que me operó la mano me dijo, que como mínimo tengo para 4-6 meses más, pero hoy he ido al Trauma que me operó la piena (tibia-peroné) y la cadera y me ha dicho que puedo empezar a salir con cuidado con la bici. (después de7 meses).
    sigo de baja, pero me ayudara a recuperarme más rapido. ya os contaré como va la salida.

Última edición: 12 Ene 2010
  17. Hawis

Hawis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Belea, despacito, que te veo lanzaooo!

Bueno, enhorabuena a todos los que empezais a montar en la máquina.Yo el próximo jueves tengo revisión con el trauma que me operó de la tibia-peroné (espero que me dé buenas noticias) y por si acaso, llevo dos días saliendo con la bici de carretera, eso sí con cuidado. Si me dice que no monte, al menos habré disfrutado estos tres días, je, je.
    Por cierto, he leído que el ciclista Pedro Horrillo se retira del ciclismo profesional, debido a las secuelas de la gravísima caída que sufrió en el pasado Giro de Italia. Una pena retirarse por una caída, pero así es la vida y de eso sabemos bien nosotros. Me quedo con este pequeño relato que escribió en su blog de El Pais, contando su primera salida después del accidente:

"Saqué la bici a la calle, enganché un pedal automático y de un impulso, me senté sobre el sillín. Adelante, me ordené a mí mismo, mira adelante que no hay vuelta atrás… y comencé a rodar por la misma carretera por la que tantas y tantas veces había rodado. Y pasé un cruce y luego otro y llegué a la carretera general y comencé a sentir el agobio del tráfico, el miedo a un conductor despistado, el pánico a un resbalón fortuito. Pero seguí pedaleando sabiendo que todo eso sería transitorio y que en el fondo, era un peaje que debía pagar. Y en punto lejano di media vuelta y me dirigí a casa satisfecho. Clic-clac, sonaron los pedales al llegar. Tomé tierra de nuevo y sentí de nuevo el cansancio, la fatiga muscular, el dolor que me acompañará quién sabe hasta cuando”

Seguro que más de uno nos sentimos identificados con él, pensando que estas palabras las hemos escrito nosotros mismos, ya que describe a la perfección las sensaciones que se tienen la primera vez...

Paro ya, que me emociono. ANIMO A TODOS.

18. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos y pronta recuperacion a los lisiados. Escribo en este post porque yo tambien soy un lisiado que tengo unas ganas locas de dar pedales y no puedo porque aun me queda muuuuucho.
    Me lesione en marzo del 2008,me rompi menisco y ligamento cruzado anterior. Estuve un mes de baja y volvi a currar sin cojer la bici. En septiembre volvi a coger la bici sin hacer mucho el cabra. Y ahora me han operado y estoy con la pu...rodillera,esperando que me manden para el gimnasio para rehabilitacion. Me han dicho que hasta mayo o junio que me olvide de dar pedales. Me lo tomare con mucha caaaaaalma. Un saludo y seguire atento a este hilo.

19. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Como estamos toooooos, que tal, Belea y compañia, hacia tiempo que no entraba por aquí, como va esa recuperación, supongo que ya estareis como para presentar a un concurso de mr. musculitos, no? jeje, bueno, que espero que vaya todo bien y progresando poco a poco, u Saludo.

Elcheli, esa cita tuya ultima, me ha llegado al alma, "Deberian dejar abiertos los bares para cerrar las heridas" +1

20. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como van los lesionados? Yo tengo unas ganas de ir el martes y que me de ya para ir a rehabilitacion. Los que ya esten metidos en faena de rehabilitacion,que le den caña que pronto se recuperaran. Animo y salu2

Compartir esta página