Post para lesionados(vamos a animarnos, que falta nos hace)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por belea, 5 Oct 2009.

1. lolita_87_03@hotmail.com

lolita_87_03@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tengo un sindrome femoropatelar y una rotura fibrilar parcial del cuadriceps yo llevo desde los 13 años la pierna izquierda que es adonde tuve el accidente de moto y ha marcado toda la adolecencia y casi la mitad de mi juentud llevo con muleta tengo toda la articulacion de la rodilla izquierda dañada
    los condilos femorales y la rotula lesionados , el cartilago rotuliano desgastado y dañado la tibia y el perone tambien tocado yo ando cojeando y con una muleta y el callo oseo se me ha formado muy poco y me tienen que poner fijadores externos

2. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he aqui uno con condromalacia rotuliana que esta luchando por volver a subirse a la bici a un nivel cercano al que tenia antes,de este tipo de cosas es de donde saco fuerzas para no rendirme...

3. ARWEN2

ARWEN2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a muchos lesionados ....
    ¿¿¿cuantas veces hemos revisado nuestro cuerpo como si llevaramos un coche al mecanico ????
    podriamos realmente prevenir las lesiones con un buen control " biomecanico" ????
    ..... he descubierto al fin que si ... algo se nos ha estado escapando hasta ahora.... la vision de las lesiones y
    el quedarnos en la actitud de que el dolor, o la lesion concreta es la causa, es "solita" producida por desgaste, por sobreesfuerzo, por trauma ...
    pero ¡¡¡ porque ???? hemos pensado alguna ve en la relacion artrocinematica que tienen todas las articulaciones de nuestro cuerpo ????
    realmente una falta de movilidad en un tobillo puede estar afectandome en mi cadera, columna , rodilla ????
    ¡¡¡ si !!!!
    www.activacionmuscular.com

4. ARWEN2

ARWEN2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, porque no pruebas tecnicas en las que lleguen a mostrar donde hay desequilibrios articulares en tu cuerpo, inhibiciones musculares que han podido ser la causa de tales lesiones que llevas arrastrando tantisimos años ????
    personalmente estoy en ello, y es junto a otras terapias complementarias una muy buena manera de ajustar neuromuscularmente tu cuerpo!!!

5. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de siete meses (desde Semana Santa) de baja y sin tocar la bici, parece ser que a primeros de Diciembre me hacen la esperada infiltración. Esperemos que todo vaya bien y la posterior rizolisis sea definitiva.
    Suerte que la parienta me convenció para volver a hacerme un seguro privado (me habia dado de baja hace un año por no utilizarlo). Ahora ya han pasado los seis meses de carencia y ya me entran todo tipo de pruebas, porque si me tengo que esperar a la **** Seguridad Social, me tiro como mínimo un añito mas en casita. La S.S me ha mareado todo lo que ha podido, que si una contractura, que si un TAC (4meses), que si rehabilitación (llevo 4 meses esperando respuesta), que si visita trauma1 (tres meses), que si visita al trauma2 (9 meses -24 Junio 2011). He llegado a plantarme en el hospital, sentarme en un camilla y decirle a un médico que llame a quien de verdad pueda darme una solución a los plazos de espera, que yo de aquí no me muevo. Pues bien, después de pelearme con médicos, jefecillos y otras hierbas, me dicen que ellos no me pueden programar unas infiltraciones si hacer una resonancia, la cual me la programaran con urgencia, ¡¡urgencia??, ¡¡¡dos meses!!!, ¡¡¡tocate los güevos!!!!. Y después esperar hasta mediados del año que viene para que los señores valoren cuando me van a infiltrar ¡¡BRUTAL!!!

Me jode comprobar que el único derecho que tengo es el derecho a enfadarme. ¿Solución? Cargarte de paciencia y pasar por el tubo o hacerte un seguro privado. Pués eso, suerte que contraté el seguro privado y en dos semanas tengo la visita previa y a primeros de diciembre la infiltración.

Tenemos una SS cara e ineficaz y unas Mutuas (de empresa) que solo buscan la pasta. Para muestra un botón:
    Un colega contrato un socorrista argentino. El tio llegó, al otro dia por la mañana firmaba el contrato, por la tarde fué al médico, a los 25 dias lo operaron. Pués eso, entre visita, operación, post-operatorio y rehabilitación, se tiró tres meses (que curiosamente era la duración del contrato) y a casita. está claro a lo que vino. Que conste que no critico al que lo hace, sea argentino, español, andorrano o de Draticulín, critico a quien permite semejantes cosas mientras otros nos perdemos en listas de espera y pasotismos de Mutuas.

Perdón por el tocho (****, que descanso)

6. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    pueeees si que motivan los videos,o por lo menos nos hace ver que no estamos solos, *pau* en cuanto a la **** ss tengo que esperar 3 meses y medio para que me vea el trauma y he optado por lo del seguro privado,ostion le daba yo a estos c... llevo cotizando 25 años de 42 de vida,sin coger apenas una baja fuera de las gripes comunes y demas y ahora esto,creo que no tiene remedio,hay que mamarsela,,,en fin

7. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    lolita , pues sí que estás bien , cada vez más compruebo que para cierta gente los que vamos en bici no somos personas, somos ***** parias a los que no respetan

yo estoy con escayola por rotura de radio y tengo para 2 meses mínimo.

en cuanto monte me echo la foto apuntandome al brazo y la pongo por aquí.

con un poco de ganas de estás cosas se sale con un poco de estilo.

salud a todos.

8. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    se sale con estilo, siempre que no dependas de la seguridad social.

9. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a romper una lanza en favor de las mútuas de los trabajos... o por lo menos de la mía. Me diagnosticaron una epicondilitis severa cuando me decidí a ir al médico después de mucho tiempo aguantando dolor. Fuí a la mútua del trabajo porque cuando más me dolía era en el curro, con peso (soy carpintero). En dos días me hicieron una placa y una resonancia. En 10 dias la 1º infiltración. A los 6 meses volvió el dolor y en la misma visita la 2º infiltración. A los 2 meses vuelve el dolor y en la misma visita la 3º infiltración. Ésta ya no me hizo nada. La misma semana otra resonancia para asegurarse del estado del tendón y efectivamente no se puede infiltrar más. Sólo nos queda operar. Me operan en 15 días desde la visita y actualmente me estoy recuperando. Llevo 4 semanas desde la operación y hoy empiezo la rehabilitación. Debo decir que estoy casi recuperado y contentísimo por el resultado, por la atención y por la rapidez con la que me han tratado. Ya me veo encima de mi bici de nuevo!!
    Pues aquí está mi experiencia con la mútua del curro... no todas son malas.

10. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,tuve un esguince hace mes y medio y aunque se ha reabsorbido mucho liquido todavia tengo un poco y se me ha quedado un bulto tamaño judia,no tengo dolor alguno,me aconsejan coger la bici poco a poco???agradezco comentarios,un saludo amigos

11. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de tu pronta recuperación.
    A mí, se me quitaron de encima. Después de presiones de la empresa, se dignaron a hacerme una radiografía y me dijeron que tengo una pierna mas larga que la otra 5 milímetros (¡¡¡¡como todo el mundo!!!!) y eso me provocaba los dolores y que como en fallo del animal, ellos no se hacen cargo. Me dijeron que hiciera sesiones de fisioterapia diarias durante 20 dias ¡¡pagando yo!!!. La verdad es que a raiz de todo esto he conocido a unas diez personas que han tenido problemas con esa mutua. Dicha mutua lanzo unas ofertas muy tentadoras para acaparar empresas y eso lo tienen que recortar de algún sitio. me ha tocado la chunga....

12. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Otro lesionado con sindrome de la cintilla iliotibial

13. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Camilo. ¿Tienes para mucho?

14. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Pau! y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada... y eso que con lo que juegan es con la salud!! En fin, no lo dejes y busca otra opinión aunque sea pagando, que sólo tenemos un cuerpo, y sólo nos acordamos de él cuando falla...Hay que cuidarlo siempre.
    Un saludo.

Compartir esta página