el moderador del subforo en el que mas escribo tambien es guitarrista!!!!! xD viva los guitarristas de este foro el Ja_Vinci le da a todo: arte, musica y mtb. Que sera lo proximo?
pues yo llevo un tiempo con mi guitarrica y estoy supercontento, xq no se tocar xo me salen canciones de extremoduro!! jejejeje la magia de las kintas
holaaa tengo una pregunta que pensais de las magnificas guitarras paul reed smith,y en concreto de la santana model II,las hai a vender en españa?? cuanto cuestan en realidad,por que estoi cansada de mirar por internet,y dependiendo de que modelo de santana cuesta pone la mas basica 800€ y las mas cara que es la santana model II e visto que costaba ocho mil y pico dolares.
buenas pues aki otro guitarrista. toco la electrica y la española y mas que nada las canciones las saco de oido ya que se donde estan situadas las notas en la guitarra ke llevo 3 años en clases y se algo ajja. pues que nose pierda el post y haber si entre todos nos ayudamos. un saludo
aqui otro mas, toco clasica y electrica aunque mas la electrica, toco sobre todo intros de canciones porque me cuesta aprenderlas enteras sobre todo las que son tipo acordes pero sin ser del todo, bueno podeis mirar en lacuerda.net para canciones en castellano una duda que queria preguntar, en la tablatura de rage against the machine, bulls on parde, pone 6º cuerda traste 2 y 5º cuerda traste 4, dos veces y luego cuerdas 2 3 y 4, un x, eso que quiere dewcir, como se toca eso?
Aqui otra guitarrista!! Toco desde hace 7 años, rock, heavy, un poco de todo pero lo que mas me gusta es el hardrock (motley crue, poison,ac/dc,etc...) Saludos!!
eiii tengo una pregunta la tienda musicestore es segura para comprar????es que queria cojer una guitarra electrica y las tienen baratas. si os cuento una cosa,me llamais de todo fijo xD,resulta que ya hace un par de años que toco la guitarra española,y hace unos meses mi vecino me dijoq ue me daba una guitarra electrica que tenia el,(el tio se la compro y no sabe tocar,solo se la compro para adornar)y claro yo le dije que no,pero tampoco sabia que guitarra era,y entonces va y se la regala a su sobrino,y resulta que despues me entere y la vi,y es una Gibson les paul.que le costo ya hace unos 20 años,lo que ahora serian unos 1500€,y como me jodiooo,que burroooo,ahora podia tener un pepino de guitarra,y por **********,le dije que no,y ahora no tengo nada,xD.
:comor:comor:comor:comor:comor:comor mecag*** en tu pad***!!!! tiooooo!!!! jod***!!! (con cariño, jejeje) vaya tela. algo parecido le pasó a uno con el que tocaba, pero con final feliz: fue a un concierto de un guitarrista que le molaba (no recuerdo quien) y era tan friky que se buscó un contacto que le llevara al camerino a conocerlo. Estuvieron hablando y tal y le cayó simpático. Tanto que le dijo 'ven conmigo' le llevó a una habitación en la que había unas 10 guitarras, todas de gama superior. 'coge la que mas te guste, pero rapido que me tengo que ir...' grijander!!! imaginate. telecasters, les pauls, etc etc se decidio por una y se la llevó como si fuera una chaqueta. sin funda ni nada. palasaca!!! ya ves
joooooooeeeeer que suerte tuvo. a mi ahora mucho me jodeee y pensar que ahora podia taner la les paul,y mierdaa. pero claroo yo en ese momento le dije que no,y ademas no sabia que guitarra era por que no la habia visto,y cuando me entere de que era esa,me quede con una cara de **********,xD
yo soy semi-guitarrista, porque soy un pakete, pero la semana pasada, primer ensayo con mi grupo y tocamos una cancion del tiron teniendo en cuenta que los guitarristas no tenemos ni idea, el bateria hacia 10 años que no tocaba, y el bajista es trompetista, todo un logro. Tengo algunas canciones de extremoduro y platero y tu para guitar pro, al que le interese que lo diga
yo ayer x la noxe me pase un buen rato en el lokal tocando con unos colegas. tocamos varias de extremoduro, platero y un colega me enseñó alguna de la ***** records. yo tb me considero un pakete, pero mola no somos ni grupo ni na, nos pasamos buenos ratos "tocando" algo pero casi nunca coincidimos todos. somos un bateria, un bajo y tres guitarras jejejejeje