Yo si te soy sincero, empezaria con una guitarra "cutre" con un ampli "cutre" y conforme conejes tecnica y escojes un tipo de musica ya mejoras tu equipo poco a poco... ojo solo si estas empezando cosa que no me a quedado claro :cuñao Por cierto tengo que cambiar pastillas del bajo alguna recomendación? mi estilo es punk, rock, y algo de metal... y ando más perdido que un pulpo en un garaje :cabezazo Saludos!
A ver que no me entero xD, me lo dices a mi otro jajaja En serio no me a quedao claro xD P.D: Yo ya tengo algo de practicaaa xd
La mejor página de tablaturas que he visto: ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! Y un programa muy bueno de tablaturas, con el que se abren gran parte de la página de ultimate guitar, el Guitar Pro. Te reproduce la tablatura y puedes hacer las que tú quieras. Yo tengo una Fender Showmaster QBT HH, aunque desgraciadamente no tengo demasiado tiempo para tocar.
Un poco de todo, pero básicamente... el amplificador suena simplemente brutal. La putada que por los vecinos (y por mí, que acabo con los oídos destrozados) no puedo pasar del 1(marca 1 más bien, de 10 que tiene)... :mrgreen:
A veces sí, cuando es muy tarde, lo que tengo unos mierdosos y claro, pierdes muchísima calidad de sonido, pero bueno, cuando apetece ponerse un rato por la noche...
sehhhh ya pedi el lunes la guitarra y ampli por internet,supuestamente me llega el viernes jejejeeje toda al nocheeeeeee tocando sin parar xD,ya pondre fotos cuando la tenga
Este es un nuevo compañero de ensayo... para mi es DIOS, se saco desde ironman, asta one y master of puppets solos incluidos... y con "solo" 16 anyos... YouTube - Iron Man - Black Sabbath (StEiMaRk) Espero que el viernes siguiente gravemos master of puppets, one y seek and destroy con solos incluidos :cunaoo Saludos! y espero que disfruteis como hice yo!
mola el videoo. ya tengo la aguitarra,es mui bonita. a la hora de tocar,hai el problema de que se desafina seguido,la afino,toco emdia hora,y se desafina,pero mientras estea nueva,es asi,supongo que en una semana o asi ya se pondra bien. tambien me cuesta regular el ampli para que suene bien,no es mui bueno y a veces cuando le pongo la distorsion,si tengo mucha voz suena mal,y las notass no suena bien,pero bueno,poco a poco ya lo voi regulando para que suene bien con y sin distorsion.
Pues despues de 20 días provandola noto una particularidad y es que suena muy aguda osea las primeras cuerdas suenan demasiado en cualquier ajuste del selector de pastillas. Es un problema? Se soluciona cambiando de pastillas? Tambien he observado que la última y la primera cuerda no cuadran exactamente en el centro de los circulos metalicos correspondientes en la pastilla pero no creo que sea malo, ademas solo pasa en la pastilla más cercana al mastil y va poco a poco desde las dos del centro hacia fuera es decir en los dos circulos del centro cuadra perfecto y en los otro 4 se descentra progresivamente desde el centro hacia fuera. a ver si me entendeis
Tu que guitarra tenias? yo tenia una squier y tenia los mismos "defectos" pero la vendi para comprar el bajo con la idea de comprar otra más adelante... lo que tampoco se puede pedir mucho a una guitarra de 140-250€(depende del modelo de squier) ya que solo se diferencian de las guitarras de pack en la pegatina del mastil... "amos" digo yo :cunaoo Saludos!
pongo una foto de la mia,asi a simple vista parece una les paul xD pero no lo es,es una gama baja que no hai pasta para mas jeje,la foto esta echa con el movil y no se ve mui bien pero bueno algo es algo,por cierto ya habia ablado aqui de una guitarra de un vecino mio,que creia que era una gibson les paul de verdad,y la tiene en casa,y yo creia que ya no la tenia,cuando me la deje si realmente es una les pual le ago unas fotos y las subo.
Una squier xD como tu jaja un amigo tiene otra mas barata y suena más normal (que no mejor eeeeh) xD de todas formas lo mio ya esta solucionado xD Lo que he hecho es ajustar las pastillas osea inclinarlas un poco hacia abajo con lo que se disminulle la ganancia de estas cuerdas y consigo un sonido más normal xD Pero el caso es lo de que las cuerdas no cuadren en los puntos es grave?
en mi guitarra si cuadran cada cuerda esta justo encima de los puntosde las pastillas. por cierto e visto ya la guitarra de mi vecino,estoi seguro de que es una Gibson les paul,no pone gibson en el clavijero,pero es vieja y se nota que algo ponia,pero e mirado en internet y las pastillas,los reguladores que son 4 y tambien la palanquita blanca,y las marcas en los trastes(los dibujitos) es todo igual.asique a pesar de que no tenia el nombre,por que seguramente de le borraria,es una lespaul,se la e de pedir y saco fotos.