Bueno la verdad es que en modelos como el tuyo es mas complicado que no cuadren porque es una guitarra pasiva no activa. Si no me entiendes (lo de activa y pasiva) avisa y te lo esplico que ahora no tengo tiempo.
Las pastillas activas, funcionan con batería (pilas) y estas lo que hacen es que amplifican mas el sonido (osea aumentan el volumen), estas pastillas se inventaron para eliminar ese molesto riudo que oimos cuando no estamos tocando...ese bsssssssssssssssssssss....y las pastillas pasivas, pss no funcionan con baterías, y a diferencia de las activas, estas reproducen un sonido normal, algunas si llegan a amplificar pero no tanto como las activas... (ctrl+c/ctrl+v, :mrgreen
Bueno... no es nada del otro mundo pero para tener otra alternativa a la "stratocaster" de pack... Saludos.
eiii esa ibaneeeeeez,esta guapa,ya me gustaria a mi tener una asi,pero mola mas la blanca de steve vai xDDDD,
Bueno... es que yo soy de gustos oscuros... :cunaoo Luego tengo una electroacústica washburn también en negro y una española... ahora ya solo me falta una telecaster original, que por ebay ultimamente salen "baratas" y ya tendre todos los tipos de sonido desde lo más cutresindefinicion en la stratocaster falsa, luego la telecaster como más polivalencia y para terminar la ibanez con un sonido más fuerte... :cunaoo Mi siguiente meta que quizás llega antes que la guitarra es un musicman stingray... pero eso como son 4 cifras tocara pensarlo bien. Saludos.
uooooooo que guapaaaaas. y yo con mi mala imitacion de lespaul,que la verdad es que por lo que costo no me puedo quejar asique. me mola el marshall. por cierto mi guitarra tambien es negra xD
pues ya me gustaria a mi tener un marshall.de la serie B xD.ei que tal el miniampli marshall.este que va a pilas,que lo puedes llevar anganchado e ir con tu guitarra por ahi alante. esque cuesta 35€ y si vale la pena,asi me puedo llevar la guitarra a donde vaia,para entretenerme.
Nose... yo se lo regale a un compañero y a mi personalmente no termina de gustarme, aún que hace su función... yo pillaria una acústica o mejor aún una electroacústica, asi tienes un sondio diferente que para según que canciones va bien, y luego tienes la ventaja que puedes tocar si un día te quedas sin electricidad (aún que con el marshall podrias tocar a pilar, xD)
paso de comprar otra guitarra,si aun fuera bueno tocando xD,la posibilidad de comprar el ampli,es que al ser pequeño,lo puedes asta llevar enganchado al cinturon si quieres xD,lo llevas a donde quieras,y no ocupa sitio.
yo dentro de poco me voy apuntar a guitarra y cuando lleve un tiempo me comprare una electrica,tengo la idea de comprarme una de las epiphone les paul que son baratillas no pasan de los 500 y luego como no me sobrara mucha pasta me comprare un ampli de 50€ hay una pagina bastante buena aqui de España: Electricas - Musimaster - Tienda de instrumentos musicales - Guitarras eléctricas.
Bueno ultima compra... Es una epiphone sg en color cherri :babas, provisional asta que pille la telecaster del 72 custom... que ya le tengo ganas :cunaoo
tiene que sonar mui guaiii,las epiphone suenan bien y son una alternativa a las de verdad xD, personalmente las telecaster no me gustan esteticamente. si tuviera pasta y fuera lo suficientemente bueno tocando como para tener una buena guitarra.tendria una LES PAUL y una IBANEZ. ayer fui al concierto de Mägo de oz aqui en A Coruña y fue la *****,que buenos son,es verdad que jose ya no tiene la misma voz que por ahi en el 97 o asi,pero me sigue impresionando con los largos agudos que hace. me lo pase mui bien,viendo al gran Carlitos con la Ibanez haciendo los solos,es una pasada,parecia que tocaba sola la guitarra xDD. duante el concierto cuando se hacercaaba al medio para los solos,al acabarlos tiraba la pua al publico,(yo estaba alante pero no lo suficiemte xD) y al final entre el,frank y peri tiraron como una 20 puas o asi una detras de otras,y txus iro 6 baquetas. le doi un 10 a mago,en todo momento en contacto con el publico y mui correctos. es el 2 concierto al que voi,y mui bien,y tambien a la firma de discos,en la que tengo la firma de jose ademas de una foto con el,y la firma de txus y frank
Yo tengo pendiende ir a un concierto de esos "mostros", creo que aqui poco vienen a Polinya (barcelona)... Por cierto para todos los guitarristas que compren en tienda... apartir del Lunes subida de 6-8%!pámatarlos:?
yo de tienda casi que nada,solo las puas xDD. ya e comprado por internet mi guitarra y ampli y perfecto asique,si en algun momento quiero cambiar lo hare por internet. en MUSICSTORE,la tienda muid e fiar,y tenia el envio en casa en menos de 1 semana,y los precios mucho mas baratos que en tienda.ya que tengo comparado algunas cosas.
Estas son mis niñas, dos Stratos (una de zurdo modificada) una Clasica fabricada por el Real Musical, una Eco del año 61, una Martin acustica, y mi joyita, una Ibanez Jb prototype, es la primera jB que se fabrico, la tengo modificada con varios trucos, vamos que la puedo desde poner todo en Singlecoil, como alternas la phase, y unas( no las he contado nunca) 18 maneras de cambiar las pastillas